Ya Hice El Pastel De La Amistad!!!

Español By judyslas Updated 21 Jan 2010 , 1:11am by judyslas

judyslas Posted 20 Jan 2010 , 12:08am
post #1 of 4

chicas pues despues de tanta preguntadera y espera ya hice el cake!! y dejenme les digo que SI esta delicioso, queda super suave, esponjoso, nos encanto (hasta a mi esposo que no le agrada mucho la canela), pruebenlo de verdad que queda suuuper!!........ es muy sencillo siguiendo las intrucciones, al principio pense que se habia hechado a perder, pues habia tomado un olor medio extraño, pero es normal, pienso que por la misma fermentacion, al hacerlo el olor es delicioso y y el sabor, olvidas que la mezcla no olia tan bien icon_lol.gificon_lol.gif se los super recomiendo!!......y mis agradecimientos a cake desings que soporto tooooooodaaaaaaa mi preguntadera!!! icon_lol.gif ....lo logre amiga!! icon_lol.gificon_lol.gif .........aqi les dejo donde nos la compartio!! =)......animense a probarla!! thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-637097.html

3 replies
misabel99 Posted 20 Jan 2010 , 8:11am
post #2 of 4

lo tendre que hacer ya les hare saber como me fue icon_biggrin.gif

CakeDesigns Posted 20 Jan 2010 , 2:48pm
post #3 of 4

Cuanto me alegra que te haya quedado bien y aún más que les haya gustado. ¿Le sacastes foto? Me gustaría si alguien hace la receta a ver si posteamos fotos, que tal fotos para un paso a paso??

judyslas Posted 21 Jan 2010 , 1:11am
post #4 of 4

amiguitaaa icon_cry.gif ahorita que dices el paso a paso!!, lo comenceeeee, y ya despues se me olvido seguir tomando!!!.......cuando lo vuelva ahcer espero no olvidarlo...de hecho no reparti, porque tengo pedidos y mejor me qiede para reprudicir las mezclas, solo que no se han inflado las bolsas, eso si le salen burbujitas, pero no se infla como los promeros dias......no salgo de mi asombro!!........no tomo cafe, pero este panecito hasta ganas me dieron de tomar!!! icon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%