Como Logro El Color Negro

Español By alba76 Updated 20 Jan 2010 , 7:05pm by pearlydi

alba76 Posted 19 Jan 2010 , 3:52pm
post #1 of 6

Hola a todas me presento mi nombre es alba y las acabo de encontrar esta pajina esta super, yo hago cake desde hace tiempo pero solo para mi hijos y algunas amigas pero inicio mis cursos de decoracion en michaels y ya pronto termino el curso 3 mis amigas se han sorprendido con mis nuevos trabajos y tengo un encargo para este sabado, es un cake te piratas me gustaria que me ayudaran con ideas y si fuera posible como puedo lograr el color negro ya que e leido que no es facil de conseguir.

5 replies
misabel99 Posted 19 Jan 2010 , 5:19pm
post #2 of 6

No se con que vayas a cubrir el cake pero si no tienes superblack d americolor puedes conseguir el color negro si pintas primero el fondant d color cafe y luego le anades el negro. Y bienvenida al foro.

DnEKakez Posted 19 Jan 2010 , 7:44pm
post #3 of 6

Bienvenida a Cake Central.. yo uso los colores de Wilton primero uso brown y despues uso negro tienes que dejar que el color se siente por los menos unas horas y veras que se pone mas oscuro. Suerte!!!

alba76 Posted 19 Jan 2010 , 8:15pm
post #4 of 6

gracias por sus consejos yo solo tengo colores wilton y lo voy a cubrir con fondant,.
donde puedo comprar ese superblank de americans

Cristi-Tutty Posted 19 Jan 2010 , 10:39pm
post #5 of 6

otra idea que he leido es que puedes hacer la pasta o el buttercream de chocolate que seria como pintarlo cafe y despues anadir el negro...saludos y bienvenida a la adiccion jajajaja

pearlydi Posted 20 Jan 2010 , 7:05pm
post #6 of 6

Para hacer el black yo uso el Black de wilton, pero al hacer el merengue le hecho un poco de chocolate en polvo, estohace que el negro se ponga super negro luego de unas horas, y ademas le da un toque rico al merengue.

Quote by @%username% on %date%

%body%