evieg Posted 16 Jan 2010 , 9:40pm
post #1 of

TENGO QUE HACER UN CAKE DE LADY BUG PARECIDO A ESTA IDEA LOS TRES CAKES VAN A ESTAR RELLENOS CON STRAWBERRY FILLING Y DAN PARA 58 SI NO ESTOY MAL
YA QUE EL MOLDE DE 10 PULGADAS CUADRADO DA PARA 30 ( 2 LAYERS)Y EL DE 8 PULGADAS ROUND DA PARA 20 Y SI NO ME EQUIVOCO LA MEDIA BOLA DA PARA 8 SI ESTOY EQUIVOCADA PUES ME DICEN YA QUE TENGO QUE DAR PRECIO Y NO SE MAS O MENOS CUANDO COBRAR.
AQUI LES DEJO ALS FOTOS ES DE UNA CHICA DE AQUI DE CC. ESPEO ME AYUDEN GRACIAS
LL

14 replies
sisita Posted 16 Jan 2010 , 11:10pm
post #2 of

Hola, la media bola si va encima del de 8, da mas o menos para unas 8 personas, si la haces mas grande para ponerla encima de uno de 10" mas o menos sirve unas 15 porciones...

ShopGrl1128 Posted 19 Jan 2010 , 1:27am
post #3 of

Según la tabla de Wilton el cuadrado de 10" da para 50 personas (cada servicio 1"x2"x4") el redondo de 8" para 24 y la media bola yo diría que para 6, o sea que por lo menos da para 80!
Yo cobraría por lo menos $3.75 por servicio, si le parece mucho a tu cliente puede hacer el cuadrado de 10" de una sola layer en lugar de dos y ahí te da un total de 50.

misabel99 Posted 19 Jan 2010 , 4:55am
post #4 of

Si lo vas a cubrir todo en fondant yo cobraria a $4.00 por serving lo que te daria $232.00

evieg Posted 19 Jan 2010 , 3:34pm
post #5 of

WAO CHICAS QUE ERROR EL MIO.PUES LE DIJE QUE SE LO DABA EN 95.00 JAJAJ HAY DIOS.

Dalicha Posted 19 Jan 2010 , 4:12pm
post #6 of

Hola !!! Lo q yo hago es q el minimo q cobro por pedazo son $2.00 y de ahi es que depende de cuantos detalles tenga el cake si es BC o Foundant o como este que tiene grass, flores lazos etc. son muchos detalles que toman mucho tiempo haces so voy subiendo el precio yo lo daria como barato minimo a $2.75 el pedazo, si lo multiplicas por las 58 porciones que dijistes son $159.50 y ya vez que ese cake da para mas.

pigmea40 Posted 19 Jan 2010 , 7:15pm
post #7 of

dalicha tiene toda la razon... asieq dile a esa persona q hubo un error sientate con ella y explicale los detalles ahhh acuerdate q tu trabajo vale!!!!CONFIA EN DIOS Q TODO LO PUEDE!!!

CakeDesigns Posted 19 Jan 2010 , 7:35pm
post #8 of

Lo menos que yo lo daría sería de $129-$150. Si vas a hacer la ladybug en fondant entonces subiría un poco más.

ShopGrl1128 Posted 19 Jan 2010 , 7:50pm
post #9 of
Quote:
Originally Posted by evieg

WAO CHICAS QUE ERROR EL MIO.PUES LE DIJE QUE SE LO DABA EN 95.00 JAJAJ HAY DIOS.

$95.00!!! wow, asumiendo que es para 50 personas yo cobraría $175.00 como mínimo.

olabren Posted 20 Jan 2010 , 1:00am

Bendito Evieg, esos son los precios que dañan la curva. Habla con la clienta. Me ha pasado con clientes que buscan specialty cakes y pretenden pagar $50, por cakes tres libros y los bien elaborados para baby shower, ah y entregados también. Cobralo por lo menos a $2.75 (bizcocho barato) ó $3.50 (ponque de novia).

evieg Posted 20 Jan 2010 , 1:39am
Quote:
Originally Posted by olabren

Bendito Evieg, esos son los precios que dañan la curva. Habla con la clienta. Me ha pasado con clientes que buscan specialty cakes y pretenden pagar $50, por cakes tres libros y los bien elaborados para baby shower, ah y entregados también. Cobralo por lo menos a $2.75 (bizcocho barato) ó $3.50 (ponque de novia).

SI JAJAJ olabren si creo que lo de mi esposo me afecto el celebro jajajja solo que pense que por ser buttercream y los disenos en fondant pues estaba bien jajjaja. y la ladybug en fondant. te hare caso. hablare con ella y le dire que fue un error. pues la verdad es mucho trabajo.

pigmea40 Posted 20 Jan 2010 , 3:05am

Si... es lo mejor q puedes hacer...dialogar con la clienta... cuando le digo a la persona el precio me dicen te llamo luego y no me llaman.. yo los llamo y me dicen ahyyy disculpa pero es q un familiar lo va a hacer..gracias... los q no saben se creen q es facil pero no es asi...mucha suerte y exito...

ShopGrl1128 Posted 20 Jan 2010 , 3:44am
Quote:
Originally Posted by evieg

Quote:
Originally Posted by olabren

SI JAJAJ olabren si creo que lo de mi esposo me afecto el celebro jajajja solo que pense que por ser buttercream y los disenos en fondant pues estaba bien jajjaja. y la ladybug en fondant. te hare caso. hablare con ella y le dire que fue un error. pues la verdad es mucho trabajo.

Te envié un mensaje, lo recibiste???

misabel99 Posted 20 Jan 2010 , 7:52am

muy barato pero si realmente lo quieres hacer le puedes decir a la clienta que solo por esta vez se lo vas a dar en ese precio pero que en realidad lo cobras en x cantidad. eso es lo que yo hago para asi tener la oportunidad d tomar la foto y ponerla en mi album.

evieg Posted 21 Jan 2010 , 3:47am

GRACIAS A TODAS CHICAS POR SU AYUDA. SABEN NO HARE EL CAKE PUES LA MUCHACHA DIJO QUE ERA MUY CARO 95.00 Y QUE SU INGRESO PARA PAGAR UN CAKE ERA 50.00 ASI QUE NO LO HARE.

ESTOY CONTENTA PORQUE AUNQUE NO CONSEGUI ESE CLIENTE ME GANE UNA AMIGA.

Quote by @%username% on %date%

%body%