Pregunta Para Cualquiera De Ustedes

Español By terrycot Updated 20 Jan 2010 , 7:02pm by pearlydi

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 16 Jan 2010 , 3:11am
post #1 of 4

hola, necesito saber cuanto se cobra por un bizcocho de sponge bob mas o menos. y cuanto es el precio de un bizcocho regular mas o menos de acuerdo al tamaño.

3 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Jan 2010 , 1:26pm
post #2 of 4

hay amiga me gustaria ayudarte pero soy terrible con los precios siempre cobro de menos,lo que si te puedo decir es que aqui han platicado de ese tema y es segun a donde este tu localidad,te sugiero que hagas un search de en cuanto los venden por tu ciudad y asi te daras una idea que como darlo,otra sugerencia que han dado aqui es que sumes los ingrediente y que los multipliques por 3 y ese seria el precio,pero como yo tengo poco en esto pues los clientes no me quieren pagar esa suma,es por eso que te digo que te informes con otras pastelerias a como dan un cake cuadrado y preguntas a como lo darian en fondant si es que lo vas a hacer en fondant y de ahi te guias,espero haberte ayudado aunque sea un poquito! saludos! icon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Jan 2010 , 5:07am
post #3 of 4

Todo depende de la decoracion, el frosting y el sabor del cake es mas facil cotizar los cakes de esta forma.

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 20 Jan 2010 , 7:02pm
post #4 of 4

La verdad que cuando tiene que ver con precio todo el mundo es diferente. Yo lo que hago es calcular cuantas libras de cakes voy a tener que hornear para hacer el cake, luego si lleva fondant o no, si lleva fondant le agrego cuanto me costara y cobaria $10 por hora por le tiempo que estare decorando, espero que esto te ayude. ah, digo libras porque yo creo que es un cake de un nivel. Espero te ayude.

Quote by @%username% on %date%

%body%