Felicidades A Todas En Estos Dias Feriados!

Español By MariaLovesCakes Updated 14 Jan 2010 , 9:04pm by ely495

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Jan 2010 , 1:24pm
post #1 of 6

Hola a todas!!

Solo queria dejarles saber que NO me he desaparecido!! Que siempre estoy por aqui aunque ya casi no escribo. Recibo sus mensajes y les contesto tan pronto puedo!

Tambien estoy por Facebook y Twitter si me quieren conseguir por alla!

Es mas facil encontrarme en Facebook por mi email: [email protected]

En Twitter estoy como Stepmom.

5 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 13 Jan 2010 , 3:54pm
post #2 of 6

Hola...estaba leyendo los post de hace mucho tiempo y veo que tu eres unas de las viejas aqui...que alegria tenerte de regreso ya que eres muy buena en ayudar...saludos y segun vaya leyendo los post pedire ayuda si no es molestia icon_wink.gif gracias icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Jan 2010 , 4:29pm
post #3 of 6
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

Hola...estaba leyendo los post de hace mucho tiempo y veo que tu eres unas de las viejas aqui...que alegria tenerte de regreso ya que eres muy buena en ayudar...saludos y segun vaya leyendo los post pedire ayuda si no es molestia icon_wink.gif gracias icon_smile.gif




Una de las "Viejas?" Wow!!! Me siento como de 100 años!!! Son bromas!! Claro que si!! Aqui siempre estoy para ayudarlas a todas!!

Tambien soy coach de fitness y nutricion y paso mucho tiempo tambien en otro site de Fitness!! Pero siempre estoy pendiente de ustedes!!

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 13 Jan 2010 , 7:27pm
post #4 of 6

lo de viejita es con carino...jajajaj pero si ya voy a seguir leyendo los post viejos para poder aprender..ya que este sitio es el mejor libro que uno puede encontrarse...

wow...entonces dime a que pagina puedo entrar ya que estoy interesadisima en hacer ejercicios...toma mi vida lo he hecho hasta ahora que tengo problemas de la espalda por ahi me aconsejas algunos ejercicios pero que me ayude con mi espalda y lo pueda hacer.. icon_wink.gif..



Gracias en verdad... no te olvides de los ejercicios..que la viejita creo que soy yo jajaja saludos icon_wink.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Jan 2010 , 9:08pm
post #5 of 6
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

lo de viejita es con carino...jajajaj pero si ya voy a seguir leyendo los post viejos para poder aprender..ya que este sitio es el mejor libro que uno puede encontrarse...

wow...entonces dime a que pagina puedo entrar ya que estoy interesadisima en hacer ejercicios...toma mi vida lo he hecho hasta ahora que tengo problemas de la espalda por ahi me aconsejas algunos ejercicios pero que me ayude con mi espalda y lo pueda hacer.. icon_wink.gif..



Gracias en verdad... no te olvides de los ejercicios..que la viejita creo que soy yo jajaja saludos icon_wink.gif




Ah, pues mucho gusto. yo te envio un email acerca de los ejercisios

Y si aqui hay una enorme fuente de informacion y todo el mundo esta dispuesto a compartir de todo lo que han aprendido.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 14 Jan 2010 , 9:04pm
post #6 of 6

que bueno Maria espero que estes bien .

Quote by @%username% on %date%

%body%