Como Hacen Sus Cakes Para Display??

Español By judyslas Updated 12 Jan 2010 , 9:10pm by ely495

judyslas Posted 7 Jan 2010 , 9:10pm
post #1 of 13

chicas, que usan para cubrir y hacer las decoraciones para los cakes que ponen en las pastelerias en los aparadores y quedan duros ??....aparte que siempre me lo he preguntado icon_lol.gif , quisira hacer uno, por si se ofrece, aparte quisiera tener de ese mismo modo una "revanada" para que vean de que tamaño sera realmente, ya que cuando les digo mas o menos 2x1.5", me ponen cara de "tan poquito?", y la verdad que por lo alto( 4.5 - 5") a mi me parece super bien, o cuando ven el pastel, creen que no les alcanzara icon_confused.gif .......bueno el caso, es que quiero tener esos pasteles petrificados icon_lol.gificon_lol.gif que tienen en las pastelerias, me dicen como?? icon_biggrin.gif ......se los agradesco mucho!! thumbs_up.gif

12 replies
misabel99 Posted 7 Jan 2010 , 9:19pm
post #2 of 13

yo creo que usan los cakes dummies y los cubren con fondant yo hice uno el ano pasado en la clase de Jeniffer Dontz y la verdad sigue intacto igual yo creo que se puede hacer una rebanada con styrofoam.

sisita Posted 7 Jan 2010 , 9:21pm
post #3 of 13

Hola Judy, te cuento que yo hago mis pasteles para display con fondant y las decoraciones con royal incing, se uqe muchas personas usan para similar el frosting el royal icing pero no soy tan buena poniendolo en un pastel que no es verdad y que no pesa nada, se me cae el pastel falso del stand y queda todo mas espatuleado...

Le pongo colores acrilicos porque si usas colores comestibles se desvanecen si le da luz solar y luz de los focos amarillos, asi que ahora utilizo colores acrilicos si tengo que usar colores.... como sea si se expone al sol por mucho tiempo el color se desvanece, pero no es como los colores comestibles que en dos dias se me han desvanecido los colores...

Si tengo una rebanada de muestra... y la hice solo con el mismo material de los dummy cake, lo corte en la medida de 1x2x4 y lo cubri con fondant.... y le puse con color acrilico que simule el relleno.... tengo otra rebanada de muestra para los pasteles de cumpleanos que no son tan altos como los de boda..

misabel99 Posted 7 Jan 2010 , 10:12pm
post #4 of 13

mira que yo no andaba tan perdida lo que no sabia es que se usaban colores acrylicos; por que si es cierto los comestibles se desvanecen en el mismo dia si se dejan en la luz ya me paso con unas flores icon_lol.gif

sisita Posted 8 Jan 2010 , 12:15am
post #5 of 13

A mi me paso lo de los colores con unos animalitos que hice hace anos para practicar y quedaron muy bonitos y al dia siguiente estaban casi blancos.... me puse a llorar icon_cry.gificon_cry.gif , porque los queria para un pastel quetenia que hacer para el fin de semana siguiente para una clase.... pero nadie me dijo de los colores.....

misabel99 Posted 8 Jan 2010 , 5:00am
post #6 of 13

Jajaja asi es como vamos aprendiendo hechando a perder. Yo deje mis flores cerca de una ventana y cuando las fui a ver ya estaban casi sin color lo bueno k tenia plan "B" y use otras flores para el cake

judyslas Posted 8 Jan 2010 , 7:59am
post #7 of 13

super bien chicas!!, gracias por la ayuda, entonces lo cubrire con fondant....pero me queda una duda roxy, pongo icing debajo del fondant, para que quede lisito? icon_confused.gif ......nomas tenga chancita lo hago y les dejo saber mi creacion!! jeje icon_lol.gif

sisita Posted 8 Jan 2010 , 2:06pm
post #8 of 13

Judy, para pegar el fondant, hago una mezcla de pegamento con agua y lo paso por encima conuna brocha, he oido de solo ponerle agua, pero el fondant se me rompre, intente solo con pegamento, pero es muy duro para pasarlo con mi brocha.... entonces le pongo un poquito de agua al pegamento para que sea mas facil pasarlo con un brocha sobre el dumy.... thumbs_up.gifthumbs_up.gif suerte amiga...

kafa Posted 8 Jan 2010 , 3:42pm
post #9 of 13

Pregunta: Estos dummies, el fondant dura mucho en ellos o sea la temperatura no los arruina o hay que tenerlos siempre en aire acondicionado, soy de PR y aqui hace calor y humedad...

sarahyy Posted 8 Jan 2010 , 4:21pm
post #10 of 13

hola chicas ami lo que me ha funcionado es lo siguiente
el hielo seco.le doy forma y lo lijo con una lija delgada ya que no tiene inperfecciones hago una mezcla de maizena y resistol blanco que quede un poco pastosita y dejo secar esto ayuda a que en el fondant no se marquen los poritos.despues para los colores uso pintura en aerosol y los pongo en mi aparador aguantan muchisimo los cambio de lugar los sacudo hasta me he atrevido a lavarlos y requete aguanta. espero que les sirva esta informacion. saludos

judyslas Posted 8 Jan 2010 , 7:18pm
post #11 of 13
Quote:
Originally Posted by sarahyy

hola chicas ami lo que me ha funcionado es lo siguiente
el hielo seco.le doy forma y lo lijo con una lija delgada ya que no tiene inperfecciones hago una mezcla de maizena y resistol blanco que quede un poco pastosita y dejo secar esto ayuda a que en el fondant no se marquen los poritos.despues para los colores uso pintura en aerosol y los pongo en mi aparador aguantan muchisimo los cambio de lugar los sacudo hasta me he atrevido a lavarlos y requete aguanta. espero que les sirva esta informacion. saludos

icon_surprised.gif los lavas con fondant y todo??? , sera por la pintura en aerosol que te sirve como de sellador??, super bien!!.......uuufff, nesecito mas tiempo para hacer toooodoo lo que quisiera icon_sad.gif .....ok, poco a poco!! icon_lol.gifthumbs_up.gif

misabel99 Posted 9 Jan 2010 , 7:16am
post #12 of 13

Judy yo para pegar el fondant en el dummie solo use pipping gel este fue el procedimiento, el cake dummie las orillas las talle con otro pedazo d styrofoam o puedes usar un pedazo d lija solo le das un poco a la orillas para que to te queden tan marcadas, despues con los dedos lo unte todo d pipping gel enseguida le puse el fondant y listo claro le puse decoracion arriba pero me refiero a k no necesitas nada mas k el pipping gel bajo el fondant.

ely495 Posted 12 Jan 2010 , 9:10pm
post #13 of 13

cuando fue ala academia nos ensenaron como hacerlos con foam depende como lo quieras hacer luego preparas el royal icing lo frosteas los foam luego con una lija fina vas alizar que queden suaves sin grimos luego les vas adar las terminaciones los bordes
como si estuvieras preparando uno real. te duran varios anos.
espero que te ayude un poco. suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%