Jajaja Me Converti En Forum Addict

Español By Cristi-Tutty Updated 2 Feb 2010 , 1:43pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 6 Jan 2010 , 3:22am
post #1 of 5

Hola amigas nose si estar contenta o con pena icon_redface.gif ya que me converti en forum addict jajajajaja...

lo unico que da alegria es que he aprendido bastante ahora tengo que poner en practica...cual fue su sentimiento cuando se convirtieron en addicts....jajaja adictas thumbs_up.gificon_biggrin.gif

4 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 31 Jan 2010 , 2:17am
post #2 of 5

QUE BUENO. ME ACUERDO CUANDO YO TAMBIEN LO FUI PERO YA NO ENTRO COMO ANTES A CC YA TODO HA CAMBIADO. QUE DIAS A QUELLOS.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 31 Jan 2010 , 3:32am
post #3 of 5

por que mi querida evieg...que ha cambiado? icon_sad.gif ...me encantaria que todas las que estaban antes regresaran ya que he leido los post viejos y veo que se pasaban de lo mas lindo y seria bueno que siguiese asi....divertido!!! icon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 2 Feb 2010 , 12:53pm
post #4 of 5

Felicidades.
Yo siempre me doy la vueltita, no tan seguido como antes, pero si me necesitan me envian un pm y con mucho gusto las ayudo.
Esta comunidad es muy querida.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 2 Feb 2010 , 1:43pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

Felicidades.
Yo siempre me doy la vueltita, no tan seguido como antes, pero si me necesitan me envian un pm y con mucho gusto las ayudo.
Esta comunidad es muy querida.




Gracias ...todas son muy queridas me alegra estar rodeada de tanta gente tan buena...gracias gracias thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%