Otro Diego Go!!

Español By MARYNES Updated 6 Jan 2010 , 5:36pm by bizcocho

MARYNES Posted 4 Jan 2010 , 12:34am
post #1 of 10

Chicas aqui les traigo este queque de Diego Go! q hice este fin de semana, fue una orden de ultima hora pero disfrute mucho haciendolo, la verdad disfruto mucho hacer cualquier cosa q tenga q ver con este arte.

Espero les guste y hagan sus comentarios q siempre les agradecere!!

Muchas bendiciones y prosperidad para este ano nuevo!! icon_biggrin.gif

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-MARYNES.html

9 replies
gaviota4fly Posted 4 Jan 2010 , 2:13am
post #2 of 10

BELLOOOOOO!!!!!

Cristi-Tutty Posted 4 Jan 2010 , 2:26am
post #3 of 10

te quedo muy lindo ....me encanto icon_smile.gif

aracely30 Posted 4 Jan 2010 , 6:16am
post #4 of 10

bellisimo!! los monitos en styrofoam,los cakes,el escenario,los colores y no olvidemos el sabor!!!! amiga que bueno que tienes trabajito, no importa que sean de ultima llamada,mira estos cakes son mis favoritos je,je esos en los que te llaman y te dicen: necesito en cake para maniana,tu inventate algo" ja,ja me encantan! hiciste un gandisimo trabajo,muchismas felicidades,ahhh y que alegria me dio al ver tu logo en el carton de cake!!! amiga que este anio vengan un monton de pedidos! un enorme abracito y un besito! icon_smile.gif

Djor Posted 4 Jan 2010 , 3:05pm
post #5 of 10

Muy lindo como todos thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 4 Jan 2010 , 3:23pm
post #6 of 10

Bien bonito pero ¿cómo transportas este cake? Le quitas las cosas de encima o que??

sisita Posted 4 Jan 2010 , 4:38pm
post #7 of 10

Esta hermoso, te felicito.... mucho trbajo, es buena pregutna, como transportas este pastel,o lo terminas de armar en el sitio de la fiesta....

MARYNES Posted 4 Jan 2010 , 4:40pm
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Bien bonito pero ¿cómo transportas este cake? Le quitas las cosas de encima o que??

Transporto la tabla con todo excepto los queques q los llevo aparte. La tabla es liviana y tambien la decoarcion, el zacate hace q las decoraciones se peguen y no se muevan y las bases acrilicas son livianas pero las pego con tape de la base y ademas la cubro con el zacate asi q quedan bien seguras. Cuando lo pongo en la mesa del salon o lugar del evento le pongo los queques encima de las bases acrilicas y listo!!

Gracias a todas por sus lindos comentarios!!

misabel99 Posted 6 Jan 2010 , 7:21am
post #9 of 10

Amiga muy lindo ese cake d Diego me encanto!!!!

bizcocho Posted 6 Jan 2010 , 5:36pm
post #10 of 10

Muy lindo el cake me encanto.

Quote by @%username% on %date%

%body%