Duda Con Buttercream De Tutugirl

Español By nuncaestarde Updated 5 Jan 2010 , 9:04pm by judyslas

nuncaestarde Posted 2 Jan 2010 , 8:30pm
post #1 of 5

Saludos desde Puerto Rico!
Soy nueva en esto de la reposteria y estoy probando con el buttercream. Alguien podria decirme si en el buttercream que aparece aqui de "tutugirl" se puede sustituir la mantequilla por margarina?? Gracias anticipadas.

4 replies
judyslas Posted 2 Jan 2010 , 9:01pm
post #2 of 5

podrias postar la receta para verla y tratar de ayudarte mejor?? thumbs_up.gif

nuncaestarde Posted 2 Jan 2010 , 9:20pm
post #3 of 5

Esta es la receta a que me refiero:

Quisiera saber que efecto tendria en cambiar la mantequilla por margarina?

Buttercream de tutugirl
Ella nos dice que para nuestro clima en P.R. no debemos agregar el agua. Y los sabores agregas el que prefieras, vainilla, almendra, ambos o cualquier otro sabor.

Ingredientes:

2 tazas de manteca vegetal emulsificada
2 tazas de mantequilla con sal
Una pizca de sal
Sabor que deseen de vainilla o mantequilla
4 cucharadas de agua hirviendo
4 libras de azucar Domino 10X

Bata la manteca vegetal, la mantequilla, la sal y los sabores juntos hasta que este casi blanca usando la batidora y la paleta (no el wisk de alambre).

Añada el azucar poco a poco, a mitad añada el agua hirviendo y continúe añadiendo azucar hasta que todo esté bien batido.

Saque de la batidora y póngalo en envase plástico con tapa.

CakeDesigns Posted 5 Jan 2010 , 4:46pm
post #4 of 5

Esa receta creo que es la receta de Wilton y si es así yo la he hecho con margarina sin ningún problema.

judyslas Posted 5 Jan 2010 , 9:04pm
post #5 of 5

si yo tambien la he hecho con margarina, la verdad, tomo lo que tengo ya sea mantequilla o margarina, no estoy muy segura de la diferencia entre ambas, pero creo que una es de manteca vegetal y la otra animal...te djeo la receta que yo uso, es la de wilton y este te queda blanco, cuando le pongo mantequilla solo pongo 1/2 tz y otra media de manteca

1 tz de manteca
2 cdas de agua
1 cda de escencia
4 tz (1 lb aprox) de azucar glass (10x o pulverizada)
1 cda merenge en polvo (lo he ehcho sin este y te queda bien)

bates a acremar los 3 primeros ingredientes, despues agregas los restantes y bates por unos 3 min aprox......suerte!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%