Solo Queria Compartir

Español By Cristi-Tutty Updated 11 Jan 2010 , 11:06pm by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Posted 2 Jan 2010 , 5:42am
post #1 of 7

estoy contenta porque el jueves llego el regalo de mi esposo...me compro los dvd's de Sharon Zambito que estan buenisimos, todavia no he podido ver completos...espero que este anio pueda practicar mas...imaginense que tenia todo listo para hacer un cake para fin de anio pero no pude icon_cry.gif que trizte que estoy tengo todo en la refri...cuando uno tiene chicos se le hace un poco dificil hacer las cosas...pero este fin de semana voy a ver si me doy un tiempo para hacerlo...me encantaria practicar practicar para poder mejorar...ya hasta le dije a mi esposo que no quiero nada mas de cakes ya que no puedo hacerlo...bueno solo queria compartir con ustedes...

gracias y un feliz anio para todos thumbs_up.gificon_biggrin.gif

6 replies
judyslas Posted 2 Jan 2010 , 8:25am
post #2 of 7

paciencia amiga!!, te recomendaria que practicaras por las noches ya que no haya niños despiertos, es super cansado, pero funciona, almenos a mi me ha funcionado! thumbs_up.gif

misabel99 Posted 9 Jan 2010 , 7:09pm
post #3 of 7

Espero y te haya comprado el del tupsy turvy y el de boxes son los mejores que tiene sharon esos dos son mis favoritos.

evieg Posted 9 Jan 2010 , 9:48pm
post #4 of 7

yo hace tiempo me comnpre el del perfect buttercream e smuy bueno. estoy loca por comprar los otros para tener la colecion.

Cristi-Tutty Posted 10 Jan 2010 , 1:10am
post #5 of 7

si si...me compro el tupsy torby, el de fondand y el the buttercream...el proximo sera el de las cajitas....estoy muy emosionada...y si tengo que tener paciencia hasta que crescan y ahi si no me va a quedar mas que dedicarme a mis cakes...mmmm jajajaja...ya cuando llega la noche no tengo animos mas que dormir jajajaja...un besito a todas

Ruth0304 Posted 11 Jan 2010 , 7:40pm
post #6 of 7

que buen marido icon_biggrin.gif , yo estoy loco por comprar ese DVD dejame saber si te ayuda. Quiero aprender a poner el buttercream mejor para no tener q usar fondant tanto

Cristi-Tutty Posted 11 Jan 2010 , 11:06pm
post #7 of 7

esta buenisimo los dvds me encantaron todos...pero me han dicho que hay otro de fondant que es mejor ya que te da la receta.... es de Jennifer Dontz's dvd's...pero de verdad que los dvd's de sharon son buenisimos...saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%