Mis 4 Primeros Cakes

Español By jucri Updated 4 Jan 2010 , 5:23pm by Ruth0304

jucri Cake Central Cake Decorator Profile
jucri Posted 30 Dec 2009 , 3:50am
post #1 of 11

Saludos a todas

Espero que le guste mis 4 pequenos cakes, estoy bien emocionada ya que lo hice buscando informacion aqui en el foro y en internet, aun no he tomado clases solo un seminario con carmen concepcion que por cierto es excelenticima. Espero tomar clases ahora en enero si Dios lo permite,

ps. los comentarios son bienvedidos, para mejorar. icon_biggrin.gif

10 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 30 Dec 2009 , 4:19am
post #2 of 11

muy lindos los cakes ...wow sigue adelante...y que mejor con la ayuda de CC...este lugar es lo mejor...saludos

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 30 Dec 2009 , 12:39pm
post #3 of 11

Estan muy bonitos, thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Dec 2009 , 2:48pm
post #4 of 11

Ojalá mis primeros bizcochos hubieran sido como estos. Que interesante está el cake con la fuente, ¿como lo hicistes? ¿baja agua de verdad?

jucri Cake Central Cake Decorator Profile
jucri Posted 31 Dec 2009 , 6:08am
post #5 of 11
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Ojal� mis primeros bizcochos hubieran sido como estos. Que interesante est� el cake con la fuente, �como lo hicistes? �baja agua de verdad?





Gracias a todas por sus opiniones, y si la fuente tiraba agua lo hice con una fuente que compre electrica se le saco el motor y le coloque adicional otra manga, la calente para que estuviese manejable, luego la subi por todo el bizcocho hasta arriba y la agarre con los alambres de poner las letras, para la cascada trate de hacer varias cosas para que no entrara al bizcocho el agua pero lo unico que me funciono fue cera( que por cierto no se come) luego vi un programa que se puede hacer con caramelo, ese lo voy a intentar mas tarde y le dejo saber si me funciono.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 2 Jan 2010 , 10:04pm
post #6 of 11

Muy lindos jucri....te felicito....todos estan lindos.....me encanto el de la guitarra....esta encantador......

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 4 Jan 2010 , 2:17am
post #7 of 11

SE VEN BIEN BONITOS. ADELANTE!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Jan 2010 , 6:20am
post #8 of 11

woww que diera yo por que mis primeros cakes fueran asi!! je,je amiga bienvenida al foro,tus cakes estan bellisimos!! el de la sirenita me dejo sin habla! que hermosura,sigue adelante que tienes muchisimo talento,un abracito! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Jan 2010 , 3:01pm
post #9 of 11

muy lindos bienvenida icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Jan 2010 , 4:25pm
post #10 of 11

icon_surprised.gif Muy buenos trabajos!!!! Eres creativa,intrépida,dedicada.
Bravo!!! Sin duda, te veremos crecer mucho!!! icon_biggrin.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 4 Jan 2010 , 5:23pm
post #11 of 11

Felicidades, aqui vas a aprender muchisimo y las muchachas son bien dulce y te llenaran de motivacion. Sigue pa lante q vas en muy bien camino, tus cakes te quedaron muy lindos.

Quote by @%username% on %date%

%body%