Puse Otra Foto

Español By MPGA Updated 28 Dec 2009 , 1:30pm by debydll

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Dec 2009 , 4:22pm
post #1 of 8

las invito a mi galeria a ver otro cake de regalo que hize, se supone que el cake de abajo es una caja, pero no parece caja, jaja, la verdad se me hizo mas dificil forrar un cake cuadrado que uno redondo, tambien se me rompieron varias patitas del lazo de arriba y ahi ma so menos lo acomode, jiji. Espero les guste, tambien puse una del cake partido.

7 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 18 Dec 2009 , 4:27pm
post #2 of 8

Muy lindas te quedaron tus cajitas. Yo no le veo nada roto pues lo cubrites muy bien! Y para mi se parece una caja.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Dec 2009 , 3:07am
post #3 of 8

gracias, me alegro que te haya gustado.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Dec 2009 , 6:43am
post #4 of 8

en verdad te quedo muy lindo y los colores me encantan felicidades...saludos

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 Dec 2009 , 4:58am
post #5 of 8

Presumida!!!! thumbs_up.gif Estan hermosos me encantaron las dos pero la segunda me gusto mas estan super cute, thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif muchas felicidades amiga te quedaron de AAAA+++++ la primera me encantaron los borde y los colores y la segunda todoooooooo. Se va directo a mis favoritos thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Dec 2009 , 12:35pm
post #6 of 8

Te quedo muy bonito thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Dec 2009 , 12:57am
post #7 of 8

siiii presumida!! ja,ja amiga esos cakes de cajas de regalo te salen geniales!!!! claaaro que si se parecen a las cajas! pero porque no pude dejarte un comentario en tu galeria? me han fascinado,estoy que quiero hacer esto cakes,tal vez el anio que viene me aviente a hacerlos,muchas felicidades,ya sabes que tus trabajos son fabulosos,muchas felicidades,PS sister que alegria es verte de nuevo por aqui!!!! icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Dec 2009 , 1:30pm
post #8 of 8

icon_surprised.gif Verdaderamente hermosos!!!! Y si, se nota perfectamente que es una caja icon_biggrin.gif .Me encantaron las hojitas , el diseño,precioso y festivo!! thumbs_up.gif
Excelente trabajo amiga!!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%