Emergencia!!! Frizar Un Cake

Español By Marinette Updated 28 Dec 2009 , 1:33pm by debydll

Marinette Posted 18 Dec 2009 , 2:44pm
post #1 of 11

Hola, nesecito ayuda y consejos de como congelar un bizcocho. lo hice hoy temprano pq era para hoy pero la clienta me cambio el dia de delivery. asi q pense en congelarlo pero no se como. Esta sin icing ni nada. es un bizcocho con syrop. por favor AYUDA!!!! icon_sad.gif

10 replies
sisita Posted 18 Dec 2009 , 2:52pm
post #2 of 11

Solo envuelvelo en platico, buien sellado y metelo en el congelador....

bizcocho Posted 18 Dec 2009 , 3:57pm
post #3 of 11

Hola,
Solo ponlo en plastico(saran wrap), le pones aluminio arriba y los sellas en una bolsa. Todo esto por si acaso hay otras cosas en el refrigerador que tengan olor fuerte y no se le pegue al bizcocho.

Marinette Posted 18 Dec 2009 , 4:19pm
post #4 of 11

Gracias Ambas, ya lo hice. otra pregunta con cuanto tiempo de anticipacion lo debo sacar del frizer antes de decorarlo icon_redface.gif

sisita Posted 18 Dec 2009 , 5:15pm
post #5 of 11

Yo lo saco unas 4-6 horas antes de que lo decore, si lo voy a decorar por decir sabado a primera hora en la manana, l odejo descongelando desde el viernes en la noche, los pasteles mas pequenos como el de 6 y 8, esos se descongelan en una hora mas o menos... los mas grandes 14-16 llevan unas 4-6 horas...

thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 18 Dec 2009 , 5:53pm
post #6 of 11

Según mi experiencia...los ponques, ya que son bizcochos bien densos y pesados, tardan en descongelar especialmente si hace frío. Yo diría que unas 8 horas y si son bien grandes 14" o 16" se tardan más. Yo siempre los saco del freezer la noche antes.

judyslas Posted 19 Dec 2009 , 3:37am
post #7 of 11

en ocaciones horneo varios cakes para aprovechar el calorcito, y cuando estan tibios, los envelvo en plastico aderente, aluminio y plastico y al congelador, una noche antes de ocuparlos, los subo al refrigerador, quedan humeditos y esponjosos!!.........eso lo aprendi aqui en CC!! .......... las adoro!! thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 19 Dec 2009 , 6:41am
post #8 of 11

yo tambien lo saco el dia anterior ya que una vez lo trate de decorar el mismo dia y como que me sudo y se me empezo a caer las decoraciones...suerte

Marinette Posted 23 Dec 2009 , 6:02pm
post #9 of 11

Mil Gracias chikas. Hice todo. lo deje enfriar bien y lo envolvi muchas veces en plastico y despues en papel aluminio y luego en una bolsa plastica. Le saque el aire y lo congele. luego lo saque el dia antes al nevera y por la noche la saque de la nevera a temperatura ambiente. y a la manana siguente le saque el plastico y estaba como si fuera freaquesito. lo decore sin ningun problema!!! Gracias Again icon_lol.gif

CakeDesigns Posted 23 Dec 2009 , 6:36pm
post #10 of 11

Que bueno que todo salió bien. Yo también opino que los cakes frizados saben igual de ricos.

debydll Posted 28 Dec 2009 , 1:33pm
post #11 of 11

thumbs_up.gif Es cierto!! Incluso MAS rico y húmedos!!! Yo los congelo tibios ,dentro de una bolsa para freezer.Y siempre obtuve excelentes resultados con ese método!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%