Pregunta

Español By MPGA Updated 16 Dec 2009 , 4:46pm by Manotas

MPGA Posted 15 Dec 2009 , 5:00pm
post #1 of 7

tengo que rellenar un cake de cream chesse forsting, y de ahi cubrirlo con fondant, mi pregunta es si puedo cubrir el cake con el mismo RELLENO cream chesse o lo relleno de cream chesse y lo cubro con buttercream y de ahi el fondant, que es mejor?
GRACIAS

6 replies
aracely30 Posted 16 Dec 2009 , 4:52am
post #2 of 7

amiga creo que se necesita un BC que haga costra no? es que yo lo hice asi una vez y el fondant se me movia mucho!! yo te recomiendo que le pongas BC que haga crusting o en su defecto usar ganache o tambien he visto que usan mermelada de chabacano pero que no tenga fruta partida,yo solo he usado el BC,un gran saludito!

sisita Posted 16 Dec 2009 , 12:15pm
post #3 of 7

Amiga, te recomiendo lo mismo que Aracely, yo use una vez cream cheese para decorar y todo se resbalaba, nada se quedaba en el pastel..... y he leido en el foro de ingles que lasp ersonas que han usado crema cheese como frosting y luego el fondant no les queda bien, porque el cream cheese como no se endurece al poner el fondant encima del pastel se t mueve, no lo puedes emparejar con las manos, porque las manos se te unden en el pastel....

Cristi-Tutty Posted 16 Dec 2009 , 3:21pm
post #4 of 7

gracias por las recomendaciones siempre me he preguntado sobre el cream cheese...cada dia aprendo mas...gracias... icon_smile.gif

MPGA Posted 16 Dec 2009 , 4:02pm
post #5 of 7

muchas gracias amigas, entonces hare el buttercream para cubrirlo y el cream chesse para rellenar, sino les preguntaba imaginense, TRAGEDIA BISCOCHISTICA, gracias por el consejo.

sisita Posted 16 Dec 2009 , 4:36pm
post #6 of 7

Hola MPGA, te escribi un P.M. avisame si te llego... si he recibido los tuyos... y te he contestado todos.... no se que pasa...

Manotas Posted 16 Dec 2009 , 4:46pm
post #7 of 7

"TRAGEDIA BISCOCHISTICA" me hiciste reir, ja,ja,ja!

Muy buena tu pregunta, ahora ya se que es mejor usar butter cream.

Quote by @%username% on %date%

%body%