Pregunta

Español By MPGA Updated 16 Dec 2009 , 4:46pm by Manotas

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Dec 2009 , 5:00pm
post #1 of 7

tengo que rellenar un cake de cream chesse forsting, y de ahi cubrirlo con fondant, mi pregunta es si puedo cubrir el cake con el mismo RELLENO cream chesse o lo relleno de cream chesse y lo cubro con buttercream y de ahi el fondant, que es mejor?
GRACIAS

6 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Dec 2009 , 4:52am
post #2 of 7

amiga creo que se necesita un BC que haga costra no? es que yo lo hice asi una vez y el fondant se me movia mucho!! yo te recomiendo que le pongas BC que haga crusting o en su defecto usar ganache o tambien he visto que usan mermelada de chabacano pero que no tenga fruta partida,yo solo he usado el BC,un gran saludito!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Dec 2009 , 12:15pm
post #3 of 7

Amiga, te recomiendo lo mismo que Aracely, yo use una vez cream cheese para decorar y todo se resbalaba, nada se quedaba en el pastel..... y he leido en el foro de ingles que lasp ersonas que han usado crema cheese como frosting y luego el fondant no les queda bien, porque el cream cheese como no se endurece al poner el fondant encima del pastel se t mueve, no lo puedes emparejar con las manos, porque las manos se te unden en el pastel....

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 16 Dec 2009 , 3:21pm
post #4 of 7

gracias por las recomendaciones siempre me he preguntado sobre el cream cheese...cada dia aprendo mas...gracias... icon_smile.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 16 Dec 2009 , 4:02pm
post #5 of 7

muchas gracias amigas, entonces hare el buttercream para cubrirlo y el cream chesse para rellenar, sino les preguntaba imaginense, TRAGEDIA BISCOCHISTICA, gracias por el consejo.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Dec 2009 , 4:36pm
post #6 of 7

Hola MPGA, te escribi un P.M. avisame si te llego... si he recibido los tuyos... y te he contestado todos.... no se que pasa...

Manotas Cake Central Cake Decorator Profile
Manotas Posted 16 Dec 2009 , 4:46pm
post #7 of 7

"TRAGEDIA BISCOCHISTICA" me hiciste reir, ja,ja,ja!

Muy buena tu pregunta, ahora ya se que es mejor usar butter cream.

Quote by @%username% on %date%

%body%