En Que Estan Trabajando Para Esta Navidad............

Español By bizcocho Updated 21 Dec 2009 , 7:44am by mila1969

bizcocho Posted 15 Dec 2009 , 2:09pm
post #1 of 6

Les cuento que estoy tratando de hacer unas poinsettias, pero las estoy haciendo por mi cuenta, pues no se hacerlas y tampoco he recibido clases para aprenderla. Hace 2 navidades atras hice unas que estan en mis fotos pero me quedaron super gruesas y pienso que tenia mucho que mejorar, aunque aun estoy en las mismas!! Pero bueno quise tratar otra vez esta navidad, ya hice los centros y las hojas estan secando, despues las posteare si me quedan mas o menos bien y tengo el coraje de postearlas!!. Ademas tengo otro projectito en mente si me da tiempo antes de la navidad para hacerlo pues lo hare y les ensenare. Les deso a todas una Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo, que las pasen felices con sus seres queridos y recuerden siempre el motivo principal de la Navidad.

5 replies
sisita Posted 15 Dec 2009 , 2:29pm
post #2 of 6

Pues que bueno que tienes proyectos para Navidad, y espero que apenas lastengas listas nos muestres las fotos... Suerte thumbs_up.gif

bizcocho Posted 15 Dec 2009 , 2:46pm
post #3 of 6

Gracias Sisita
Pues los hago para practicar y de paso pues lo comparto con la familia.

Ruth0304 Posted 18 Dec 2009 , 8:24pm
post #4 of 6

Gracias Bizcocho, Felicidades a ti, que la paces de maravilla junto a tus ceres mas queridos. Espero ver el producto final cuando lo termines icon_smile.gif

Cristi-Tutty Posted 18 Dec 2009 , 8:47pm
post #5 of 6

que lindo...pues yo les cuento que voy a intentar hacer un papa noel...ojala tenga tiempo...ya que todavia no termino con mis compras.....pero me encantaria tratar ....bueno suerte a todas con sus proyectos navidenos... saludos icon_smile.gif

mila1969 Posted 21 Dec 2009 , 7:44am
post #6 of 6

uy pues yo pense que no tenia nada de navidad...pero al final, mañana entrego una tarta convencional rellena de irish cofee mousse con un snowman bebiendose una botella de champan.....cortesia de la casa el detalle, luego una mas pero esta es mas bien hippy con su hoja de marihuana y todo....una sleepingbeauty tirando a reina de las nieves con sus copitos, unas galletas de estrellas, flores y copos de nieve, una gingerhouse para el dia de nochebuena, una hellokitty y esta denavidad nada, para el dia 26 y una de Planet51para el 23, otras tantas de mazapan y chocolate...pero de christmas ....poco, solo los detalles

Quote by @%username% on %date%

%body%