Galletas

Español By cakegirl17 Updated 4 Jan 2010 , 10:03pm by isabelina81

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 14 Dec 2009 , 12:57am
post #1 of 14

Me gustaria aprender a hacer galletas de todas clases y decoradas pero en este momento no puedo tomar clases me podrian ayudar. Gracias

13 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Dec 2009 , 2:10am
post #2 of 14

hola no se nada de galletas pero tambien estoy interesada...asi que me apunto a la clase!! icon_smile.gif

Drian Cake Central Cake Decorator Profile
Drian Posted 14 Dec 2009 , 10:12am
post #3 of 14

Buenos dias, yo no soy una experta en decoracion de galletas pero puedo facilitaros una pagina web donde existen unos articulos con paso a paso muy buenos.

http://elrincondebeatriz.blogspot.com/search/label/Galletas%20Decoradas

Besos

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 14 Dec 2009 , 11:18am
post #4 of 14

Gracias por responder y por la pagina web.
Dios las Bendiga

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Dec 2009 , 12:56pm
post #5 of 14

icon_surprised.gif Que buena página!! Me encantó!! thumbs_up.gif Y te recomiendo esta receta, super rendidora y muy sabrosa!!
http://cakecentral.com/recipes/2055/no-fail-sugar-cookies
Saludos!! icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Dec 2009 , 3:53pm
post #6 of 14

Drian gracias por compartir la pagina esta buenisimas...

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Dec 2009 , 4:03pm
post #7 of 14

Gracias por compartir thumbs_up.gif

Drian Cake Central Cake Decorator Profile
Drian Posted 15 Dec 2009 , 1:02pm
post #8 of 14

Gracias a vosotras por enseñarme tanto....., os paso otro link que es de una tienda on line pero tiene tutoriales y videos.

http://www.karenscookies.net/Cookie-Decorating-Tutorials_ep_41-1.html

Besos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Dec 2009 , 1:14pm
post #9 of 14

Gracias de mi parte, los sitios estan muy buenos.... thumbs_up.gif

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 15 Dec 2009 , 3:29pm
post #10 of 14

Yo también te recomiendo el blog de Bea, es genial. También hay otro con tutoriales muy interesantes:
http://www.lasdeliciasdevivir.com/
Suerte!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Dec 2009 , 6:12pm
post #11 of 14

Cambiando un chin chin el tema.....Tampoco soy una experta en galletas, ni soy amante a comermelas. Creo que se debe a que en P.R. no somos amantes a galletas, lo más que se asemeja a las galletas en PR son los polvorones. Anyways, quería dejarles saber que hize una receta de galletas que quedan súper deliciosas, la señora que la inventó se ganó un millón de dolares, la receta se llama double delight peanut butter cookies de Pillsbury. Son las mejores galletas de peanut butter que he comido. No estoy segura si se pueden decorar pero el sabor es incomparable.

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 15 Dec 2009 , 11:15pm
post #12 of 14

Gracias a todas por su ayuda. Cakedesigns me podrias dar la receta de polvorones. Dios las Bendiga.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Dec 2009 , 4:49am
post #13 of 14

Hola amigas! yo si hago galletas decoradas,son preciosas y siempre causan sensacion,es un trabajo de amor pues se tarda uno muchisimo en hacerlas y decorarlas y no siempre son bien pagadas,a veces la gente no sabe cuanto tiempo le invierte a las galletitas,yo uso la NFSC que es una excelente receta de aqui de cake central y el RI de Antonia74 es maravilloso,aqui les dejo un video muy bueno,esta dama hace galletas decoradas y si se fijan tiene muchos videos mas y ella pone su propia receta de la masa y el RI (royal icing-glaze real) ella usa claras de huevo,yo antes usaba asi las claras de huevo pero ahora he encontrado el polvo de merengue,no pasa nada si se usan las claras de huevo,nunca se han enfermado mis clientes,solo que tiraba todas las yemas y ahi es una perdida,bueno espero y les ayude y saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=fZlrfELlepI&feature=related

isabelina81 Cake Central Cake Decorator Profile
isabelina81 Posted 4 Jan 2010 , 10:03pm
post #14 of 14

Saludos a todas! Yo hago galletas y aprendí con los videos de youtube y con varios libros que compré. Es divertido pero muy trabajoso y el problema que hay aqui es que nadie aprecia el arte de confeccionar galletas decoradas. Cuando le dices los precios miran a uno con cara de susto y la expresión que mas escucho es "Por unas galletas?!!!" Al principio las estaba regalando practicamente pero ahora cobro un poco mas y si vendo bien, sino pues que remedio. Ahora en las navidades vendi unos cuantos arreglos y no me fue tan mal pero de verdad digo que la paga no compensa el trabajo. Por lo menos en el area metropolitana se venden mejor (segun me cuentan) pero aca las personas no han estado tan expuestos al concepto. Vamos a ver que pasa. Bueno, ya se habrán dado cuenta que hablo hasta por los codos, Sorry!
Bye![/list]

Quote by @%username% on %date%

%body%