Galletas

Español By cakegirl17 Updated 4 Jan 2010 , 10:03pm by isabelina81

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 14 Dec 2009 , 12:57am
post #1 of 14

Me gustaria aprender a hacer galletas de todas clases y decoradas pero en este momento no puedo tomar clases me podrian ayudar. Gracias

13 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Dec 2009 , 2:10am
post #2 of 14

hola no se nada de galletas pero tambien estoy interesada...asi que me apunto a la clase!! icon_smile.gif

Drian Cake Central Cake Decorator Profile
Drian Posted 14 Dec 2009 , 10:12am
post #3 of 14

Buenos dias, yo no soy una experta en decoracion de galletas pero puedo facilitaros una pagina web donde existen unos articulos con paso a paso muy buenos.

http://elrincondebeatriz.blogspot.com/search/label/Galletas%20Decoradas

Besos

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 14 Dec 2009 , 11:18am
post #4 of 14

Gracias por responder y por la pagina web.
Dios las Bendiga

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Dec 2009 , 12:56pm
post #5 of 14

icon_surprised.gif Que buena página!! Me encantó!! thumbs_up.gif Y te recomiendo esta receta, super rendidora y muy sabrosa!!
http://cakecentral.com/recipes/2055/no-fail-sugar-cookies
Saludos!! icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Dec 2009 , 3:53pm
post #6 of 14

Drian gracias por compartir la pagina esta buenisimas...

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Dec 2009 , 4:03pm
post #7 of 14

Gracias por compartir thumbs_up.gif

Drian Cake Central Cake Decorator Profile
Drian Posted 15 Dec 2009 , 1:02pm
post #8 of 14

Gracias a vosotras por enseñarme tanto....., os paso otro link que es de una tienda on line pero tiene tutoriales y videos.

http://www.karenscookies.net/Cookie-Decorating-Tutorials_ep_41-1.html

Besos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Dec 2009 , 1:14pm