Alquien Ha Hecho Las Coconut Rum Balls

Español By arenapr Updated 21 Dec 2009 , 2:15am by Djor

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 10 Dec 2009 , 5:38pm
post #1 of 11

Este año quiero hacer algo diferente para regalar a las amistades, que no sea horneando pues sigo cuidandome la espalda (hay muchas actividades y fiestas como para caer en cama de nuevo). Buscando, encontré la receta de las bolitas de coco y ron. Me parece interesante pero no se si por nuestro clima pierdan su forma. Si alguien las ha hecho, please... compartan su experiencia pues quiero hacerla en los proximos dias.

Muchas gracias y felicidades!!

10 replies
Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Dec 2009 , 6:00pm
post #2 of 11

hola arenapr...si tienes que tener mucho cuidado con tu espalda...justamente me pusieron una inyeccion hoy por mi dolor...por favor puedes compartir la receta de las bolitas de coco...gracias

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 10 Dec 2009 , 6:47pm
post #3 of 11

Hola cristi

Pues a cuidarse, a mi las pastillas e inyecciones no me estaban haciendo nada. Asi que llevo varios meses con un quiropractico que me tiene mucho mejor, pero la recuperacion es paso a paso. Le doy gracias a Dios por eso.

Esta es una de las recetas que encontre, los reviews son muy buenos. Por eso quiero intentarla.



Coconut rum balls

Prep Time:
20 Min
Ready In:
4 Hrs 30 Min


Original Recipe Yield 8 dozen

Ingredients

* 1 (12 ounce) package vanilla wafers, crushed very fine
* 1 1/3 cups flaked coconut
* 1 cup finely chopped walnuts
* 1 (14 ounce) can sweetened condensed milk
* 1/4 cup rum
* 1 cup flaked coconut

Directions

1. In a large bowl, toss together the crushed vanilla wafers, 1 1/3 cup coconut and walnuts. Stir in the sweetened condensed milk and rum; mix well. Refrigerate for 4 hours.
2. Roll the dough into 1 inch balls and roll the balls in the remaining coconut. Store in a tightly covered container in the refrigerator.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Dec 2009 , 7:35pm
post #4 of 11

muchas gracias...espero que alguien te conteste...un saludo

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Dec 2009 , 10:07pm
post #5 of 11

gracias por compartirla, me dicen que tal les parecio

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Dec 2009 , 5:02pm
post #6 of 11

No he tratado esa receta pero anoche hize la receta de las Bolitas de Coco que creo que dulzuramagica posteó aquí un tiempo atrás. Son bien fáciles de hacer y quedan bien ricas. Si haces la receta nos cuentas como te gustaron.

Bolitas de coco salen 36
Ingredientes :
2 barras de mantequilla a temperatura ambiente
1/4 tza de azucar 10x
2 tza de harina multiuso
1/4 cdta de sal
2 tza de coco flakes

Procedimiento:

Precalienta el horno a 350'.

En el bowl de tu batidora crema la mantequilla con 1/4 tza de azucar 10x hasta que este esponjosa.

Mezcla la harina con la sal.

Añade a la mantequilla cremada y agregue el coco.

Rolea en bolitas de 1" y ponga en bandeja de hornear dejando 2" entre cada una. Hornea por 15 a 20 min.

Cuando las saques del horno calientitas dejalas caer en un bowl con azucar 10x para cubrir por fuera. Esto lo debes hacer cuando esten aun calientes porque de lo contrario el azucar no pegará.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Dec 2009 , 8:15pm
post #7 of 11

Gracias cake desings, manana las intentare thumbs_up.gif

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 14 Dec 2009 , 12:18am
post #8 of 11

Ambas suenan ricas. soy nueva en los trufles o trufas... jaja como sea q las llamen. Gracias Chikas Boricuas!!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 18 Dec 2009 , 2:56pm
post #9 of 11

Gracias Cake Desings por la receta.

Ya tengo los ingredientes para preparar las coconut rum balls, a ver si hoy encuentro el tiempo para hacerlas. La receta de CD me encanta, ya la probare cuando pueda utilizar el horno

Dejenme saber si prueban alguna de las recetas, como les fue.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 21 Dec 2009 , 1:03am
post #10 of 11

Hice la mitad de la receta hoy, se la di a probar a dos personas y no les gusto. A mi tampoco me gusto. Una pena, pues busque la receta en varios sitios de internet y tenia muy buenos reviews. Luego de hacerla hoy y probarla, no se las recomiendo. Tal vez les guste si la intentan, pues por algo les gusto y la recomendaron tantas personas en los diferentes sites. Les comparto mi experiencia. La nota, F.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 21 Dec 2009 , 2:15am
post #11 of 11

Yo hize la de Cake desings, y son buenas lo unico fue que mi esposo dice que son un poquito como secas, pero se dejan comer thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%