Steamer, Alguna De Ustedes Lo Utiliza?

Español By Djor Updated 10 Dec 2009 , 9:30pm by aracely30

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Dec 2009 , 1:31am
post #1 of 9

Hace tiempo una de las chicas me hablo sobre el steamer, y tambien he visto que cake boss lo utiliza mucho cuando prepara sus cakes, pero que es lo que en realidad uno hace al utilizarlo, es bueno o malo, que ventajas tiene? thumbs_up.gif

8 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 10 Dec 2009 , 2:21am
post #2 of 9

Segun tengo entendido le da un Brillo al fondant mug bonito

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Dec 2009 , 2:30am
post #3 of 9

gracias, lo has usado?

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 10 Dec 2009 , 2:56am
post #4 of 9

No la verdad no,pero veo k lo usan mucho Los de la television,la verdad se me olvida esa tecnica y creo k se puede hacer con la plancha k vita steam;asi k ya tu sabes si lo tratas me dejas saber

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 6:11am
post #5 of 9

yo nunca lo he usado pero he oido maravillas en el fondant y las flores hechas en fondant,Tonedna lo usa,es solo darle una pasadita con el steamer y ya se reaviva el color del fondant no creo que sean muy caros,hasta he oido de gente que usa ese tipo de teteras para hervir el agua de esas que hacen ruido cuando le sale el vapor las conocen? bueno esas no son tan caras como el steamer y sirven para lo mismo porque no usas una de estas y ya despues tratas con el steamer? ademas la puedes usar para hacer te y cafe! saludos!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Dec 2009 , 7:33am
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by aracely30

yo nunca lo he usado pero he oido maravillas en el fondant y las flores hechas en fondant,Tonedna lo usa,es solo darle una pasadita con el steamer y ya se reaviva el color del fondant no creo que sean muy caros,hasta he oido de gente que usa ese tipo de teteras para hervir el agua de esas que hacen ruido cuando le sale el vapor las conocen? bueno esas no son tan caras como el steamer y sirven para lo mismo porque no usas una de estas y ya despues tratas con el steamer? ademas la puedes usar para hacer te y cafe! saludos!!!




jajaja, la multiuso, para dar brillo al fondant y hacerte te y cafe, yo me estaba por comprar uno en walmart, pero no me animo todavia, no le pasa nada al fondant despues?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 8:09am
post #7 of 9

je,je pues pienso que si vas a gastar en algo pues que te sirva para varias cosas no?? je,je no le pasa nada al fondant al parecer es solo una pasada cerquita del fondant, no se derrite ni nada de eso,el vapor hacer que el color del fondant se reaviva mas,tambien se usa despues de haberle puesto el luster dust,cuando hacen las flores se les da tambien una pasadita,no lespasa nada segun he oido,ahi se alguien lo trata que nos diga que tal le sirvio,he sabido de Tonedna y creo que tambien lo usa MayWest si no me equivoco,saludos y un gran abrazo! icon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Dec 2009 , 5:03pm
post #8 of 9

gracias aracely la proximo lo voy a intentar lo de la cafetera....tengo una que no la uso ya que mi cunada me regalo una electrica..pero a lo mejor esa funciona tambien...lo importante es el vapor creo yo,,,hay que hacer la prueba asi nos safamos de dudas...gracias

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 9:30pm
post #9 of 9

Claro amiga!! asi vas practicando y ahorras un dinerito para la steamer,nos cuentas como salio todo!! saludos! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%