Neceito, Una Receta De Buttercream

Español By miasuzzette Updated 11 Dec 2009 , 12:24am by Djor

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 9 Dec 2009 , 5:22am
post #1 of 5

Necesito una receta de Buttercream que quede liso. Porfavor, Quiero hacele un Bizcocho a Mi Mami con La Virgin De Guadalupe. Es es son nombre tambien. Gracias por leer y sus repuestas.

thumbs_up.gif

4 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Dec 2009 , 5:49am
post #2 of 5

mira el buttercream lo puedes alisar con el papel toalla viva, es uno que esta lisito no tiene grabados ni nada, cubres tu pastel normal y lo metes un rato al refri, losacas y pones el papel sobre el cake y si tienes planchita para alisar fondant con esa le pasas por arriba, te queda super lisito, si a la primera no te gusto, igual lo metes al refri de nuevo y lo vuelves a hacer..de cualquierfroma te dejo la receta
1 tz de manteca vegetal crisco
2 cdas de agua
1 cda de escencia de vainilla o la que gustes
4 tz de azucar glass
1 cda de merengue en polvo(a veces yo no le pongo)

bates los 3 primeros ingredientes a que se acreme, agregas el azucar y merengue y bates por unos 5 min, asi te quedara muy duro, en lo personal le agrego dos cdas de agua mas pues me gusta suavecito, pero nuestra amiga sisita, lo hace en duro y le queda super liso qe poarece fondant, quiza puedas agregarle una cda de agua solamente para que no te quede tan duro.......suerte y felicidades a tu mami!!

miasuzzette Cake Central Cake Decorator Profile
miasuzzette Posted 9 Dec 2009 , 5:55am
post #3 of 5

judyslas, Muchas Gracias, Lo vio hace. Que la pases bien thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Dec 2009 , 5:09pm
post #4 of 5

hola la receta que yo uso es esta http://cakecentral.com/recipes/6992/indydebis-crisco-based-buttercream-icing y es buenisima....en todos los sentidos en sabor , para alizar..es buenisima

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 11 Dec 2009 , 12:24am
post #5 of 5

si el de indydebis es buenisimo thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%