Como Trazar El Diseño De Diamantes En Un Bizcocho Cuadrado

Español By epc_33 Updated 8 Dec 2009 , 3:30pm by momsbakery

epc_33 Cake Central Cake Decorator Profile
epc_33 Posted 7 Dec 2009 , 8:14pm
post #1 of 4

Hola, necesito ayuda marcando en pasta laminada el diseño de los diamantes sin usar el patron ya q donde vivo no hay forma de conseguirlos cualquier idea es muy bien recibida, gracias. icon_smile.gif

3 replies
momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 8 Dec 2009 , 7:05am
post #2 of 4

Yo también hago uno el fín de semana!! compré el cortador de wilton para fondant pero ahora me enteré en otro foro que lo puedes hacer con una regla y pasando el cortador, también presionando el filo de la regla con mucho cuidado, puedes envolver la regla en una toalla de papel para que las líneas sean más suaves. Espero que te quede precioso!!

epc_33 Cake Central Cake Decorator Profile
epc_33 Posted 8 Dec 2009 , 3:03pm
post #3 of 4

Pero el asunto com la regla es q quiero saber exactamente la medida entre las lineas y al llegar a la wesquina como hago ese es el truco, ya q he buscado en todas las pag web y en ninguna encuentro al menos un video, pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda amiguita. Ah y q el tuyo tambien te quede espectacular.

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 8 Dec 2009 , 3:30pm
post #4 of 4

Pues se me ocurre hacer el patrón en papel milimétrico o una hoja de cuaderno de cuadrícula y con ese te bases para hacer las líneas y la inclinación exacta que tiene que tener. No sé si me explico. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%