Alguien Sabe Como Hacer Caja De Regalo?

Español By MPGA Updated 12 Dec 2009 , 1:47am by Djor

MPGA Posted 7 Dec 2009 , 12:39pm
post #1 of 16

hola chicas, alguien me podria ayudar guiandome de como hacer la tapa de una caja de rgalo, aqui les dejo el enlace de mas o meno lo que quiero hacer, la redondita, en la foto se ven 3 cakes, la que yo quiero hacer es la redonda, pero la tapa nose como hacerla, y lo mismo para los cakes cuadrados como le hacen las tapas? he visto cajas que simulan estar abiertas y otras cerradas, yo quiero hacer cerrada con un bow ecima,
GRACIAS icon_biggrin.gif

15 replies
MPGA Posted 7 Dec 2009 , 12:40pm
post #2 of 16
Djor Posted 7 Dec 2009 , 2:37pm
post #4 of 16

Alo mejor por ahora esto te sirve thumbs_up.gif

http://www.youtube.com/watch?v=XbRWWCBBFRE&NR=1

Djor Posted 7 Dec 2009 , 2:40pm
post #5 of 16

para la redondita creo que se hace como un circulo con la forma y despues se tira ecima como un faldoncito o faldita, estoy buscandote informacion mas clara thumbs_up.gif

MPGA Posted 7 Dec 2009 , 6:08pm
post #6 of 16

gracias amiga, yo creo que lo voy hacer asi, tirandole encima una capa de fondant como un faldoncito, pero nose como se hara esos como circulos que tiene en los bordes, igual muchas gracias por tu ayuda.. con los enlaces que me pusistes ya me di una idea, gracias.

sisita Posted 7 Dec 2009 , 6:13pm
post #7 of 16

Yo tambien quiero hacer una caja de regalo.... esta informacion me sirve a mi tambien... gracias...

MPGA Posted 7 Dec 2009 , 6:14pm
post #8 of 16

gracias amiga, yo creo que lo voy hacer asi, tirandole encima una capa de fondant como un faldoncito, pero nose como se hara esos como circulos que tiene en los bordes, igual muchas gracias por tu ayuda.. con los enlaces que me pusistes ya me di una idea, gracias.

aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 6:36am
post #9 of 16

Djor como siempre lista para ayudar!! es lo me encanta de CC,uds son super lindas y nos apoyamos unas a las otras!! ya las extraniaba chicas! un grandisimo abrazo! MPGA y Sisita nos muestran sus cakes de cajitas cuando los hagan pleaseeee,abrazos!

Cristi-Tutty Posted 10 Dec 2009 , 4:54pm
post #10 of 16

wow que buenisimo que esta todo esto gracias djor...buenisimo toda la informacion....subiendo

Djor Posted 10 Dec 2009 , 10:09pm
post #11 of 16

de nada amiga espero que les sirva para que nos cuenten

MPGA Posted 11 Dec 2009 , 11:50pm
post #12 of 16

chicas pasen a mi galeria, hize la caja de regalo para una fiesta navidena de una de mis hijas, fue para la escuela, esta sencillita..

Cristi-Tutty Posted 11 Dec 2009 , 11:53pm
post #13 of 16

wow MPGA si eso es sencilla...te quedo espectacular...esta hermosa...felicidades...me imagino que todos se quedaron encantados...

anamado Posted 12 Dec 2009 , 12:36am
post #14 of 16

Bueno, yo una vez hice una tarta de regalo, y la tapa la hice de pastillage (gelatina agua y azucar). Despues la recubri con una capa muy fina de fondant (mmf) del mismo color que la caja.
Hice un tutorial que postee aqui en CC

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=605614&postdays=0&postorder=asc&&start=0

Asi puedes ver con que aspecto quedo la tapa

Cristi-Tutty Posted 12 Dec 2009 , 12:39am
post #15 of 16

anamado como ya te dije una ves tu trabajo es espectacular y ese tutorial es lo mejor...me facina

Djor Posted 12 Dec 2009 , 1:47am
post #16 of 16

MPGA muy linda tu cajita, me encanto thumbs_up.gif

anamado, muy buena informacion, eres como una cajita de sorpresas, treme thumbs_up.gif ndos trabajos

Quote by @%username% on %date%

%body%