Alguien Sabe Como Hacer Esta Base....

Español By MARYNES Updated 18 Dec 2009 , 1:57am by MARYNES

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 6 Dec 2009 , 5:59am
post #1 of 20

Chicas tengo q hacer un qq de matrimonio para la otra semana y apesar de q ya tengo todos los detalles no habia pensado en la base, pequeno detalle no??

Recorde q habia visto un tutorial de como hacer esta base q les adjunto aqui pero cuando lo fui a buscar no lo encontre icon_cry.gif

Despues de pasar horas buscando en mi computadora, en CC y en la internet no encontre NADA entonce se me ocurrio recurrir a todas ustedes a ver quien lo ha visto o lo tiene.

Espero que alguien pueda ayudarme thumbs_up.gif
LL
LL

19 replies
dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 6 Dec 2009 , 2:51pm
post #2 of 20

MARYNES, aquí está el link al tutorial...espero que lo hagas con mucho éxito y nos enseñes como te quedó thumbs_up.gif

http://www.flickr.com/photos/the-icing-on-the-cake/3068807962/

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 6 Dec 2009 , 4:28pm
post #3 of 20
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

MARYNES, aquí está el link al tutorial...espero que lo hagas con mucho éxito y nos enseñes como te quedó thumbs_up.gif

http://www.flickr.com/photos/the-icing-on-the-cake/3068807962/




Gracias amiga yo sabia q ustedes me salvarian, no entiendo ni para q pase horas dando vueltas y vueltas en lugar de venir aqui directamente.

Gracia otra vez!! icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Dec 2009 , 7:02pm
post #4 of 20

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Si !!! CC es un lugar maravilloso poblado de buenas amigas!! icon_biggrin.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 6 Dec 2009 , 9:35pm
post #5 of 20

Aun que sea ificil de creer, donde siempre nos resuelven es en CC. Gracias amigas me gusto mucho esa base thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Dec 2009 , 9:46pm
post #6 of 20

ESta bueno el tutorial y como dice Marynes para que da uno vueltas por otro lado, si aqui uno encuentra ayuda y rapido....

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 7 Dec 2009 , 2:28am
post #7 of 20
Quote:
Originally Posted by sisita

ESta bueno el tutorial y como dice Marynes para que da uno vueltas por otro lado, si aqui uno encuentra ayuda y rapido....




Yo puedo decir q esta respuesta fue rapida de verdad y yo no vine aqui primero pensando en no molestar sin haber hecho la luchita pero despues de q no encontre nada me dije q habia sido innecesario perder tanto tiempo.

Gracias amigas porque siempre estan aqui para ayudar rapido.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 16 Dec 2009 , 3:03am
post #8 of 20

Chicas aqui les traigo mi creacion, la verdad mi DH me ayudo con el armazon de madera y yo hice el resto, les cuento q aunque no estuvo dificil la plizada una a una con chinches o tachuelas fue todo un reto y me quedaron los dedos morados.

Use tambien luces adentro y la base se ve muy linda con luces reflejando desde adentro. Lastima que las lueces no se notan pero fue todo un exito.

gracias de nuevo por su ayuda!!
LL
LL

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 16 Dec 2009 , 3:22am
post #9 of 20

Te quedo de show, muy linda thumbs_up.gif Me voy a animar a hacer una

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 16 Dec 2009 , 4:39am
post #10 of 20

wow esta espectacular que hermoso...gracias por compartir el tutorial...cuentame sale economico hacer uno mismo?...que elegante...me facina....son las mejores...

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 16 Dec 2009 , 6:02am
post #11 of 20
Quote:
Originally Posted by Cristi-Tutty

wow esta espectacular que hermoso...gracias por compartir el tutorial...cuentame sale economico hacer uno mismo?...que elegante...me facina....son las mejores...




Me parece q es bien economica, los circulos de madera realmente no se cuanto costarian porque me las regalo un tio q tiene madera en su casa pero igual se q no es caro, los cortamos en circulos de 16 porque el qq era de 14 entonces compre un palo gordo como los dowels pero el mas grueso, lo consegui en walmart en el departamento de telas y manualidades, tambien los vi en michaels me costo 1.99 y con uno me alcanzo para ponerle 9 pedazos en el centro de cada tapa como base de soporte, la tela fue en lo q mas gaste porque no sabia cuanto necesitaria y queria una tela de color burgundy pero transparente o satin, fui a buscar los precios y las telas son caritas asi q se me ocurrio comprar una cortiina porque era mucha tela y ademas justo el material q yo queria, me costo 20 dolares pero me sobro un monton, sin embargo la tela q se vende por yarda cuesta entre 6 y 9 dolares por yarda y eso era muchisimo asi q la idea de la cortina me vino de maravilla.

quisiera como encontrar una forma de hacer varios tipos de telas y colores y poder solo cambiarlos, algo asi como mudar la base icon_lol.gif aunque todavia no encuentro la forma, tengo una idea pero tengo q ir a donde una amiga q cose para ver si ella me pule la idea. en cuanto encuentre la forma les cuento.

les voy a poner una foto del qq de matrimonio q hice el viernes pasado en el q use la susodicha base, espero les guste...
LL

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 16 Dec 2009 , 1:13pm
post #12 of 20

Marynes,

Te quedó bellísimo!!! excelente, de verdad que alegría ver los resultados cuando alguien se empeña en mejorar su trabajo...thumbs_up.gif

Hasta me entraron ganas de hacer mi propia base icon_rolleyes.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 16 Dec 2009 , 1:33pm
post #13 of 20

gracias Marynes por la explicacion y en verdad esta hermosisimo...wow...como dice dulcefactoria hasta da ganas de hacer uno...ojala algun dia tenga la oportunidad de hacer un cake de boda y asi me animo a hacer esta base....gracias amiga icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Dec 2009 , 4:59pm
post #14 of 20

Te quedo hermoso....

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 16 Dec 2009 , 7:10pm
post #15 of 20

Al ver el resultado ya esta en la lista de mis proximos trabajos

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 16 Dec 2009 , 10:04pm
post #16 of 20

CHICAS YO ME SIENTO TAN FELIZ CUANDO A USTEDES LES GUSTA LO Q YO HAGO, ME DIGO Q VOY POR EL CAMINO CORRECTO Y ME DAN ANIMO PARA SEGUIR EN ESTO Q TANTO ME GUSTA.

CUANDO TERMINE EL QQ DE MATRIMONIO Q LES MOSTRE AQUI LO METIMOS AL CARRO Y EN UNA VUELTA SE ME CORRIO UN POCO Y ME SENTI TAN TRISTE PORQUE PENSE EN LA NOVIA Q CON TANTA EXPECTATIVA ESPERA SU QUEQUE.

AYER POR FIN PUDE HABLAR CON ELLA PORQUE ANDABA DE LUNA DE MIEL Y ME DIJO Q AUNQUE SE NOTABA UN POCO EL ACCIDENTE NO HABIA PROBLEMA QUE EN LA NOCHE NI SE NOTO Y QUE A ELLA LE GUSTO MUCHO Y Q EL SABOR ESTABA DELICIOSO.

POR ESTO LES DIGO Q SUS PALABRAS ME DAN ANIMO PARA NO TOMARLE IMPORTANCIA A ESOS DETALLITOS.

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 17 Dec 2009 , 5:36pm
post #17 of 20

Simplemente genial, te quedó hermoso todo icon_biggrin.gif Voy a guardar el tutorial para no perderlo por si algún día me sirve.
Besos

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Dec 2009 , 6:46pm
post #18 of 20

Muchas gracias por compartir tu creación. Que bien te quedó la base y el cake también.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Dec 2009 , 9:40pm
post #19 of 20

Pregunto,???... se te hizo facil hacerla???....

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 18 Dec 2009 , 1:57am
post #20 of 20

[quote="sisita"]Pregunto,???... se te hizo facil hacerla???....[/quote

Muy facil, en lo unico q necesite ayuda de mi marido fue para cortar las tablas en circulos pero nada del otro mundo, despues la pegada de los chinches o tachuelas q me dolieron mis deditos icon_cry.gif pero tampoco nada del otro mundo. icon_cry.gif

Estoy planeando hacer una igual a la de la otra foto q puse cuando andaba buscando informacion la q el circulo de abajo es mas grande q el de arriba.

Quote by @%username% on %date%

%body%