Proyecto Final #2 !!! Yeah!!

Español By debydll Updated 10 Dec 2009 , 9:35pm by aracely30

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Dec 2009 , 11:32pm
post #1 of 19

icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif Hola amigas !!! recién llego de Expo Tortas, la exposición del cierre anual de la escuela de decoración a la que asisto.
Maravilloso !! Como dijo mi hija mayor, "es como estar en "Mundo Deby"
icon_lol.gif Obviamente, todo lleno de decoradoras de tortas, pasteleras, stands con cortantes,colorantes,moldes,cremas,chocolates...Fue como ir a Disneylandia!!! icon_lol.gif ( Voy a preparar una carpeta con fotos para que puedan chusmear algunas cosas que me llamaron la atención)
Por otro lado, presente 2 trabajos míos ( uno ya lo conocen, el de las maletas, que fué un éxito total en la exposición thumbs_up.gif ) y el otro, que recién lo acabo de subir en mis fotos:

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1531869.html

Espero que les guste!!!!

Ahora me voy a empezar a poner al día con los post, porque estoy atrasadísima!!! icon_lol.gif

Cariños para todas!!

18 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 6 Dec 2009 , 12:09am
post #2 of 19

te felicito amiguita nitido....................[/quote]

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 6 Dec 2009 , 4:36am
post #3 of 19

Me encanta tu trabajo, se nota q eres muy preparada!!

Me hubiera encantado estar por alla, nunca he tenido la oportunidad de asistir a una exposicion asi, creo q estaria como una loca desbocada sin saber q comprar o mas bien queriendo comprar todo. Me emocione mucho cuando me di cuenta q ICES sera en mi pueblo en el 2011. YEAHHHH!!!!!, cuento los dias...

Estare esperando las fotos q mencionas para ver todas esas hermosuras.

Felicidades porque eres un exito!!!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 6 Dec 2009 , 3:01pm
post #4 of 19

Bello y super bien hecho thumbs_up.gif te lo había dicho en otra torta, me encantan tus ramitas son tan tiernas!!!


Por cierto, había socmentado que ibas a la escuela de Cecilia Morana verdad? es que algunas reposteras venezolanas estuvieron por allá en estos días thumbs_up.gif con motivo de la Expo icon_wink.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 6 Dec 2009 , 6:21pm
post #5 of 19

Te felicito precioso tu cake!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Dec 2009 , 6:56pm
post #6 of 19

icon_smile.gif Hola chicas!! icon_smile.gif Feliz domingo para todas!! icon_smile.gif
Si, estoy en la Escuela de Cecilia Morana ( quién además de una persona maravillosa, es una profesional impresionante!!!). Si estuvieron Junior Soto,Mayra Tafur y Herminia Castellanos. En la expo, no asistí a las clases demostrativas,probablemente lo haga en la escuela ya que darán algunas clases allí.
Gracias por los comentarios!! icon_biggrin.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 6 Dec 2009 , 9:40pm
post #7 of 19

wow deby tus trabajos son impresionantes y bellos, se ve tu calidad, y que bueno que tengas la oportunidad de estar ahi, sigue adelante thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 7 Dec 2009 , 12:20am
post #8 of 19

deby felicidades, te quedo hermoso icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 Dec 2009 , 12:56am
post #9 of 19

Debby que hermosos tus trabajos, amiga tienes un talento increible, un abrazo estoy feliz con tus creaciones, felicidades.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 7 Dec 2009 , 1:50pm
post #10 of 19

Hermoso, debydll:
Que tierno y lindo te quedo. Wow como estuvo el Expo? Me imagino las bellezas que hay habian? Pues en Argentina hacen bellezas. Mantenos informadas y que bueno tenerte otra vez aqui en CC, pues aunque corto el tiempo que has estado afuera se te extrana.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 8 Dec 2009 , 12:08am
post #11 of 19

Precioso me dejo sin habla. Los detalles te quedaron fabuloso.... Felicidades...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Dec 2009 , 4:44am
post #12 of 19

Deby! que te puedo decir tu ya eres una profesional y tus cakes son fabulosos! Felicidades por todas las cosas lindas que estan pasando en tu vida! Y espero que no paren! thumbs_up.gificon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 8 Dec 2009 , 4:56am
post #13 of 19

Hola mi querida Deby ....como ya te han dicho eres toda una profesional....todos tus trabajos estan hermosos...y en verdad debe ser emosionante estar en una expo....uno se debe sentir como un nino que va a la jugueteria...muchas felicidades...

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 8 Dec 2009 , 6:26am
post #14 of 19

debby te repido tu trabajo me deja boquiabierta.......y en efecto eso de entrar a algun lugar donde cosas que ver de pasteleria , wwoooowww es mas emocionante que ir a disneylandia, como dices!!.......ya uqe tengas esa carpetita de fotos que nos mencionas nos la dejas saber!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 6:32am
post #15 of 19

NO ME DEJA VER LA FOTOOOOO!! me dice uqe la foto especifica no existe,porque no la puedo verrrr? buahhh Deby mandamela a mi @ pleaseee! estoy segura que quedo maravillosa pero quiero verla!! ya me imagino esa expo! y sobretodo me imagino tu cara al estar viendo tanta maravilla!! me he reido con el comentario de Bian! ese mundo es hermooso ja,ja nos llama como la miel a las abejas je,je saludos!! y FELICIDADES amiga,se el esfuerzo que haz hecho en tus clases y te hemos visto crecer paso a paso,tu triunfo es nuestro triunfo! besos!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Dec 2009 , 3:07pm
post #16 of 19

icon_sad.gif Si Ara!!! Están realizando una suerte de mantenimiento en la página y desaparecieron toooodas las fotos ( las de cada una y las favoritas icon_cry.gif )
Voy a intentar enviarte la foto por @ para que la puedas ver, sino en mi facebook están, icon_wink.gif

CC!!! traenos las fotos de vuelta!!!!Please!!!!! icon_cry.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 3:28pm
post #17 of 19

Con razon!!! no pude ver el cake de Gabysaeff tampoco!! anoche me fui ya sin ver mas post,pues no me dejaba ver nada!! voy a ver si encuentro el cake en tu facebook,Gracias Deby! ya me imagino como te la haz de haber pasado en esa expo! saludo y besitos! icon_smile.gificon_smile.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 10 Dec 2009 , 4:29pm
post #18 of 19
Quote:
Originally Posted by aracely30

NO ME DEJA VER LA FOTOOOOO!! me dice uqe la foto especifica no existe,porque no la puedo verrrr? buahhh Deby mandamela a mi @ pleaseee! estoy segura que quedo maravillosa pero quiero verla!! ya me imagino esa expo! y sobretodo me imagino tu cara al estar viendo tanta maravilla!! me he reido con el comentario de Bian! ese mundo es hermooso ja,ja nos llama como la miel a las abejas je,je saludos!! y FELICIDADES amiga,se el esfuerzo que haz hecho en tus clases y te hemos visto crecer paso a paso,tu triunfo es nuestro triunfo! besos!





lo que pasa que estaban haciendo mantenimiento nose si terminaron pero no hay como ver ninguna foto....ojala se arregle pronto este problema...el cake esta hermoso..

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Dec 2009 , 9:35pm
post #19 of 19

Gracias Cristi!! no lo he visto todavia!!!! voy a esperar que arreglen ya bien todo,ya me muero por verlo!! se que Deby es grandiosa y seguro que me va a encantar! un abrazo!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%