Que Color Usar?

Español By Cristi-Tutty Updated 8 Dec 2009 , 1:32am by sisita

Cristi-Tutty Posted 5 Dec 2009 , 2:02am
post #1 of 8

Hola amigas queria pedirles ayuda con color, ya termine con el toper que un bebe que le hice con su ropita verde, tambien hice globos para poner al rededor del cake de varios colores rojo, azul, amarillo, y verde...mi pregunta es que color deberia forrar al cake algun color en especial o le dejo blanco....gracias por su ayuda!!!! icon_cool.gif

7 replies
miny Posted 5 Dec 2009 , 2:20am
post #2 of 8

Es para baby shower? Si es asi niño o niña? Obvio puedes ir con rosa o azul pastel o si no un verde o Amarillo muy pastel. Espero que sea esto de ayuda

reposterita78 Posted 5 Dec 2009 , 2:24am
post #3 of 8

Amiguis te recomiendo que si son muchos colores lo dejes blanco o si no con algun color muy bajito..............que todo te salga lindo thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Posted 5 Dec 2009 , 2:48am
post #4 of 8

es para el cumple de mi bebe su primer anito...y pensaba hacerle amarillo bajito....o blanco...lo que no quiero es que se vea como que con mucho color...gracias por la ayuda

cupcakeslover Posted 5 Dec 2009 , 4:41pm
post #5 of 8

Mmmm yo lo dejaría blanco para que no se vea muy recargado.
Saludos!

miny Posted 5 Dec 2009 , 5:28pm
post #6 of 8

Bueno en ese caso cuaquier color pastel le iria perfecto pues solo son los globos los que van a dar color y si es para cumpleanos debe ser un pastel algo festivo y para eso necesitas color aunque sea poquito ;o)

Cristi-Tutty Posted 5 Dec 2009 , 7:24pm
post #7 of 8

Gracias a todos creo que le voy a hacer amarillo bajito...lo mismo me dijo mi esposo jajajaja que es de cumpleanos asi que tiene que tener color...gracias amigas son lo maximo

sisita Posted 8 Dec 2009 , 1:32am
post #8 of 8

Dejanos ver la foto cuando lo termines...

Quote by @%username% on %date%

%body%