Una Preguntita Sobre Rellenos!!!

Español By Cristi-Tutty Updated 5 Dec 2009 , 1:36am by Cristi-Tutty

Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 10:20pm
post #1 of 12

Hola amigas,

Me da pena preguntar ya que se que todas son unas expertas icon_redface.gif ..pero aqui les va...yo no soy buena en hornear icon_sad.gif ...lo que he hecho ha sido recetas de libros y me gustaria empezar a inventar un poco...pero para eso necesito ayuda de ustedes...supongamos que quiero hacer un mouse de frutilla thumbs_up.gif cuanto tiempo puedo dejar el cake afuera despues que he decorado con este relleno o con cualquier relleno que lleve frutas...porque yo se que si le pongo en la refrigeradora con el fondant despues el fondant se me dana cuando lo saque de la refri...otra preguntita cuando es bueno usar los syrups...siempre.. thumbs_up.gif

Gracias icon_confused.gif

11 replies
anamado Posted 3 Dec 2009 , 10:29pm
post #2 of 12

No se mucho de eso. No suelo rellenar y cuando lo hago uso buttercream o ganache. Esos duran mucho sin estropearse.
Ahora la fruta, si es cruda, no creo que más que un dia...
Si al contrario es con confitura (marmelada), esa dura una eternidad. Se estropeará el bizcocho y seguirá buena la confitura icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 10:32pm
post #3 of 12

Gracias anamado...lo que pasa que necesito hacer un cake para el domingo y queria ver que hago si con fruta fresca o solo un mouse...ah el mouse se derrite si esta afuera mucho tiempo...? gracias

anamado Posted 3 Dec 2009 , 10:36pm
post #4 of 12

que tipo de mousse?
con gelatina?
con natas?

anamado Posted 3 Dec 2009 , 10:38pm
post #5 of 12

Una maravillosa que no derrite, es queso tipo philadelfia con confitura de frambuesas
La hago a ojo
Qeuda muy rica y tipo mousse
No tiene gelatina por lo que no se derrite, ni nata por lo que engorda menos icon_biggrin.gif

Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 11:07pm
post #6 of 12

como se hace? el queso philadelfia con las frambuesas y ya no sepone nada mas?..gracias por compartir la receta

anamado Posted 3 Dec 2009 , 11:13pm
post #7 of 12

Queso con confitura/marmelada de frambuesas. LO mezclas y lo pruevas. Lo haces a gusto. Prueba un poquito con una cucharada de cada y a ver que te parece.

Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 11:19pm
post #8 of 12

muchas gracias...eres lo maximo...yo lo prueba y te cuento gracias en verdad

Djor Posted 4 Dec 2009 , 1:50am
post #9 of 12

Gracias anamado muy buena tu idea para el relleno, lo intentare thumbs_up.gif

misabel99 Posted 4 Dec 2009 , 2:36am
post #10 of 12

a mi tambien c me antojo ese relleno d frambuesas gracias por compartir

mila1969 Posted 4 Dec 2009 , 7:02am
post #11 of 12

Anamado yo la hago a veces sin mermelada y solo consirope de fresas o frambuesas incluso es mas rapido y para un apaño tambien sirve..lo digo por si vais con prisas.....parto de la receta, queso, sirope de fresas o frambuesas y gelatina en polvo a ojo hasta que os quede una crema consistente casi tipo buttercream.....espero que tambien os sirva....besines

Cristi-Tutty Posted 5 Dec 2009 , 1:36am
post #12 of 12

Gracias mila1969 toda sirve.. y si tienen algun otro secreto sera bienvenido...gracias a todas

Quote by @%username% on %date%

%body%