Chicas Necesito Ayuda Con Un Cake De Chocolate!!

Español By ANASDELICES Updated 9 Dec 2009 , 8:27pm by ANASDELICES

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 3 Dec 2009 , 3:54pm
post #1 of 12

hola a todas en cc necesito ayuda urgente con un cake de chocolate,nunca me salen bien y queria saber si alguien tiene una receta buena y k no sea muy dificil de hacer los mejores k me quedan son los de caja,de antemano gracias.

11 replies
ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 3 Dec 2009 , 8:44pm
post #2 of 12

los de cajitas son muy buenos solo les puedes agregar instantpudding sourcream cholate chisp. o pudding ya preparado tratalo queda muy rico

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 3 Dec 2009 , 9:48pm
post #3 of 12

gracias eli lo tratare y una pregunta como se le agrega el puding? muchas gracias de nuevo.

GL79 Cake Central Cake Decorator Profile
GL79 Posted 3 Dec 2009 , 10:28pm
post #4 of 12

Esta es una receta que yo uso cuando hago pastel de chocolate, es uno de mis favoritos. Lo unico que cambio es que foro el pastel con el mismo cream cheese filling y luego le hecho el ganache. Cuando estes cociendo el pastel baja la temperatura del horno, yo le pongo ha 320 y tambien le pongo el "flower nail" en medio. Esto ayuda para que no se alse la torta tanto. Espero que te guste.

http://www.bettycrocker.com/recipes.aspx/deep-dark-mocha-torte/2beda2ec-b7cb-41e5-ba36-372d48fe6453

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 10:34pm
post #5 of 12

no he intentado el de cajita pero cada vez que trato de hacer la receta que tengo me sale fea...tengo el mismo problema asi que gracias por poner este post....me encantaria tener alguna receta buena tambien...
saludos

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 4 Dec 2009 , 1:22am
post #6 of 12

Yo uso el de detrás de la cajita de cocoa hersheys pero le pongo café en lugar de agua hirviendo además de leche agria. Si lo quieres más seco y firme puedes sustituír por crema ácida la leche agria, el único problema es que debes ponerle parchment paper a los moldes o se pega del fondo. Esa es mi receta favorita hasta el momento, el pastel queda denso y muy húmedo.

http://www.hersheys.com/recipes/recipes/detail.asp?id=184

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Dec 2009 , 1:41am
post #7 of 12
Quote:
Originally Posted by momsbakery

Yo uso el de detrás de la cajita de cocoa hersheys pero le pongo café en lugar de agua hirviendo además de leche agria. Si lo quieres más seco y firme puedes sustituír por crema ácida la leche agria, el único problema es que debes ponerle parchment paper a los moldes o se pega del fondo. Esa es mi receta favorita hasta el momento, el pastel queda denso y muy húmedo.

http://www.hersheys.com/recipes/recipes/detail.asp?id=184




yo la he hecho y me encanta, te la recomiendo..

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Dec 2009 , 4:36pm
post #8 of 12

gracias chicas la tratare antes de hacerlas para el cliente y me gustaria tratar todas las ideas asi k comeremos mucho cake de chocolate jajajja,gracias a todas por tomarse el tiempo.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 4 Dec 2009 , 8:38pm
post #9 of 12

El pudding se le agrega cuando estes preparando la mezcla.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 8 Dec 2009 , 8:47pm
post #10 of 12

hice el de betty crocker y me gusto lo unico k duro mucho mas para hornearse pero muy rico y esponjoso.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 8 Dec 2009 , 9:36pm
post #11 of 12

gracias por dejarnos saber yo tambien compre la cajita asi que lo voy a intentar y les dejo saber...gracias en verdad

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 9 Dec 2009 , 8:27pm
post #12 of 12

yo le agregue ron y le agregue azucar y cafe como dice el web site de betty crocker,espero esto te ayude,apunte todo y puse a mi esposo a calificar el cake junto conmigo. suerte

Quote by @%username% on %date%

%body%