Miren La Foto Y Porfa Una Ayudita.....

Español By reposterita78 Updated 14 Dec 2009 , 12:55am by Marinette

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Dec 2009 , 3:18pm
post #1 of 29

Buenos dias a todos icon_smile.gif,estoy contenta icon_biggrin.gif tengo un cliente (en serio)y quiere presupuesto para un cake pues se va a casar,estoy feliz y al mismo tiempo asustada icon_rolleyes.gif es un reto para mi pero se que lo puedo hacer,porsupuesto con su ayudita icon_wink.gif,mis principales dudas son y porfa denme una manito o dos icon_lol.gif el cake es para 150 personas y el modelo sera inspirado en el cake de la foto que anexo, ella quiere solo algunos detalles en plateado.Voy con mis dudas
1)Que moldes usar,2)donde puedo comprar los cortadores o moldes para los detalles en negro,3)Cuanto cobrar.
Gracias a todas de antemano y porfa ayudenme no quisiera perder el cliente. icon_redface.gif [/b]Ah una ultima cosa pidanle a Dios por mi,para que todo me salga bien icon_lol.gif
LL

28 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 3 Dec 2009 , 4:02pm
post #2 of 29

bueno por lo k se puede ver el mas grande parece un 16 y los 2 que siguen parecen 10 y el otro o es un 8 o es un 6 y el mas grande parece k esta doble o triple. debes de poner los moldes en fila y sacar cuenta cuanto se te va en los materiales,fondant y buzcar en el internet o en tu tienda local cuando valen los cortadores y hacer calculos y de ahi le daras precio,pero es un cake grande asi k debes de por lo menos triplicar tus gastos para k valga la pena hacerlo para ti ,otra cosa si quieren rellenos es mas ,asi k ten eso en cuenta a la hora de sumar y las flores tambien son adicionales asi k suerte sumando! icon_biggrin.gif

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 3 Dec 2009 , 4:18pm
post #3 of 29

Chequea Globalsugarart.com en la seccion the Benison. El tiene cortadores que puedes utilizar en ese diseno.
Edna icon_smile.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 3 Dec 2009 , 4:39pm
post #4 of 29

Se ve dificil tu reto pero espero que puedas lograrlo, se ve una buena oportunidad para aprender mucho de muchas cosas.

He visto este video q te ensena como hacerlo con stenciles sobre buttercream, espero te q ayude o sea lo q estas buscando.

Cuando lo hagas quisiera ver las fotos.


http://cakecentral.com/articles/137/how-to-stencil-on-buttercream-video

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Dec 2009 , 5:34pm
post #5 of 29

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Gracias Anasdelices y si estoy tratando de sacar lo mejor que pueda la cuenta ya que no me quiero exceder,quiero ser bien justa en el precio ya que me conviene dar a conocer mi trabajo,ella la quiere plain y no me ha dicho nada sobre las flores......Muchas gracias por tus ideas.......bendicionesthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Dec 2009 , 6:03pm
post #6 of 29

icon_biggrin.gif Gracias Edna por la ayuda icon_lol.gif es una bendicion poder recibir ayuda de alguien tan experta y profesional como tu...Wow!!!! thumbs_up.gif y como muchas de las chicas que estan aqui en este lindo foro icon_smile.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Dec 2009 , 6:15pm
post #7 of 29

Wow!!!! muchas gracias MARYNES si de verdad que es un gran reto para mi,confio en Dios pueda hacerlo.Esta buenisimo el video y si ya estoy aprendiendo nuevas cosas,tengo buena mano para esto y le voy a echar ganas icon_razz.gif,Dios quiera y les guste el presupuesto que les de.
Y porsupuesto si se me da seguro veras las fotos!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 3 Dec 2009 , 7:29pm
post #8 of 29

Primero que nada Felicidades!!!! no soy profesional pero solo queria decirte que el tamaño del bizcocho depende de el numero de invitados (usualmente) asi que puede ser que el cake que le haras a tu clienta no sea tan grande ocmo este. He visto en el foro de business que cobran por lo menos $2.50 por un serving de buttercream y por lo menos $3.50 por fondant. Cobrna mas si el cake es mas elaborado y por rosas, etc de gumpaste.

Muchisima suerte y yo tambien quiero ver las fotos. para cuando es la boda?

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Dec 2009 , 7:40pm
post #9 of 29

icon_biggrin.gif Gracias Rosie,como tu dices este cake es muy grande,creo que es aproximadamente para unas 200 a 230 personas,pero la cliente lo quiere para 150,estoy trabajando,en conseguir los moldes correctos.....
Gracias por la ayuda icon_wink.gif y claro que si veras tu y todas las demas chicas los resultados thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 4 Dec 2009 , 5:10pm
post #10 of 29

Hola a todas!!!!!! ustedes creen que estos serian los moldes ideales para este cake,sin relleno y para 150 personas:el grande redondo 14 x 3",cuadrado 10x 3",redondo 10 x 3",cuadrado 8 x 3".
He estado chequeando las tablas de las porciones y varian,si alguien me quiere dejar su opinion thumbs_up.gif ,tengo que comprar el molde cuadrado de 10 y quiero estar bien segura....gracias thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 4 Dec 2009 , 6:30pm
post #11 of 29

HOLA COMO DICE UNA DE LAS MUCHACHAS TIENES QUE PONES LOS MOLDES PARA VER COMO SE VEN HASTA QUE LLEGES ALA CANTIDA DE PERSONAS O CERCA PERO QUE SE VEA BIEN EN ESTA PAGUINA HAY ALGO QUE SE PARESE A ESTO .WWW.CAKEDECO .COM SE LLAMAN .DESIGNER PRINTS ESPERO QUE TE AYUDE

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 5 Dec 2009 , 1:49am
post #12 of 29

solo queria desearte mucha suerte y que todo te salga muy bien y cuando lo hagas nos pongas la foto...de seguro te va a quedar espectacular...mucha suerte

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 5 Dec 2009 , 2:15am
post #13 of 29

Hola carino icon_biggrin.gif gracias, la pagina esta muy buena,ese tipo de dise~os nos hacen mas faciles los trabajos thumbs_up.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 5 Dec 2009 , 2:21am
post #14 of 29

Hola cristi icon_razz.gif gracias por tus deseos,eso tambien espero yo,y claro amiguis que veras las resultados thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
Todavia no me ha confirmado,pero creo que si va icon_wink.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 7 Dec 2009 , 6:13pm
post #15 of 29

Hello!!!!! saben que??? la cliente me dijo que en un bakery se la ivan a hacer por $275 icon_surprised.gif ,y yo le dije que estaba bien pero que ni loca yo podia hacerlo a ese precio,pues poco menos de eso gasto para los materiales,
asi que de todas formas muchas gracias a todas thumbs_up.gif y bueno ya vendran otros icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif ,pero nuestro trabajo no se puede regalar!!!!!!!!que va!!!!!! icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2009 , 8:25pm
post #16 of 29

Que le iban a cobrar cuanto???? $275.00 ????... no lo puedo creer, no lo creo, hay que ver que tipo de trabajo le van a hacer, y debe de ser de puro buttercream..... a mi me ha pasado lo mismo, en ocaciones el cliente te dice eso para que te bajes en el precio, pero no vale la pena regalar e ltrabajo de uno....

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 7 Dec 2009 , 9:05pm
post #17 of 29

claro que no mi amiga...no lo puedo creer que le dieron ese precio...en verdad que tipo de trabajo sera...pero como tu dices ya vendran otros mas...saludos

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 Dec 2009 , 9:29pm
post #18 of 29

Definitivamente, uno tiene su precio... en una ocacion me paso que alguien me cotizo un pastel en forma de una pistola y la queria con fondant en 3-D y le di un precio razonable para una 25 personas le dije que eran $100.00 y se le hizo caro, luego me llamo y me dijo que habia otra pasteleria que le iba a hacer el pastel por $30.00 que si se lo dejaba en $30.00 ella me lo contrataba a mi... icon_confused.gif .... le pregunte como era el pastel que habia contozado en la otra pasteleria, y le dijo que era 1/4 sheet cake, con buttercream y una pistola de juguete encima... y le dije que yo le podia hacer el mismo pastel y le dije que el precio era de $40.00, y me dijo que no que ella queria era la pistola en 3-D.... y le dije que no... que muchas gracias pero no podia comparar un 3-D con algoque tiene un juguete encima... Me llamo dos dias despues para decirme que aun no contrataba el pastel en la otra pasteleria... y que si yo queria ella lo contrataba conmigo... le dije porque no lo contrata tiene un buen precio... y me dijo que por favor que ella queria un 3-D y que se lo deje en $30.00.... en fin... definitivamente no le hice el pastel... pero como insistio la persona..

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 7 Dec 2009 , 9:50pm
post #19 of 29

wow es increible como las personas no saben el tiempo y el esfuerzo que lleva hacer un pastel...piensan que es lo mas facil del mundo y que lo que uno les puede cobrar es demasiado...ya quisiera verles solo intentar decorar un simple pastes para que se den cuenta del esfuerzo que es...yo hago mis tortas de joby ya que no soy experta en esto pero siempre me gusto...pero cada vez aprendo mas y a lo mejor algun dia pueda ser tan buena como muchas aca...pero si mi propia familia a quienes les he dicho que me den el dinero solo para los ingredientes no quieren les parese mucho...asi hay gente...pero como estoy empezando en esto es la unica forma de practicar con la familia ya que ellos no se pueden quejar de nada jajajaja....

Bueno saludito a todas y arriba con sus bellos disenos....

Anira72 Cake Central Cake Decorator Profile
Anira72 Posted 7 Dec 2009 , 9:54pm
post #20 of 29

El problema es que la gente no tiene idea de cuanto material y trabajo se toma en realizar estas creaciones. Mas suerte para la proxima rita.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 7 Dec 2009 , 11:23pm
post #21 of 29

Yo creo q te puede haber dicho q le habian dado ese precio para q te igualaras y asi obtenerlo en ese precio pero igual q bueno q no lo hiciste, estoy de acuerdo cuando estas empezando y des un mejor precio pero igual a veces los precios q quieren pagar son de reirse.

Tambien estoy de acuerdo con las q han dicho q las personas no saben lo q en realidad lleva de trabajo hacer un queque y por eso no comprenden los precios.

Espero q tengas mejores clientes para la proxima!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Dec 2009 , 1:24am
post #22 of 29

Yo si he tenido clientes que me preguntan que si igualo precios de la competencia y les digo que no.... y cuando me dicen que tienen un precio mejor, pero exageradamente mejor, digamos la mitad de mi precio, yo misma les digo que adelante que el precio esta buenisimo... yo no bajo mi precio un 50%....

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 8 Dec 2009 , 3:25am
post #23 of 29

Gracias a todas por sus comentarios,estamos todas de acuerdo,definitivamente ellos ni se imaginan todo lo que implica hacer un cake,pero gracias a Dios que de entrada le dije que me parecia una locura, pero como dice sisita,inmediatamente le dije no pierdas esa oportunidad porque yo ni loca lo hago por ese precio.........y como algunas de ustedes dicen ya vendran mejores clientes icon_wink.gif

Bueno chicas gracias a todas por su ayuda,cada dia aprendo mas de todas ustedes!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Y ya saben valoremos nuestro trabajo,nadie lo va a hacer por nosotras icon_biggrin.gif

Bendiciones icon_smile.gif

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 8 Dec 2009 , 4:54pm
post #24 of 29

A mi me cuesta cobrar mis cakes, soy mala para eso. Pero a veces la gente se sorprende por los precios y dira en su mente en walmart lo consigo en $$24 pero hay que ser realistas y en verdad esto nunca me a pasado a mi, pero walmart y otras pastelerias grandes compran al por mayor, o sea mas economico, tienen espacios grandes, herramientas no para hacer 2 cakes sino para hacer 15 o mas, tienen herramientas gigantes o varias. Varios empleados, todo por mucho y asi es facil pero uno solita con uno q otra herramienta es imposible.

Lo del cake que colocaron esta bellooooo..... pero jamas $250 y menos de boda q saben q se usa otras recetas y mil cosas mas. Ella lo que queria era q tu le bajaras el precio.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Dec 2009 , 5:09pm
post #25 of 29

Pues si es un problema ponerle un precio a los pasteles, y me han dicho que estoy loca que cobro mucho que en Walmart cuesta mucho menos y les digo que esta bien que pueden ordenarlo en Walmart....

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 8 Dec 2009 , 5:56pm
post #26 of 29

Si chica y si hablamos de calidad,acabado,dise*o etc.........y sobre todo saaaaaboorrr!!!!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Jamas se podria comparar icon_wink.gif
Saluditos a todas thumbs_up.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 8 Dec 2009 , 8:54pm
post #27 of 29

275 dolares esta loca la gente ,pero es im posible cobrar eso por este cake y ya veras la sorpresa k se llevara la senora porque jamas se lo haran del tamano la calidad y de fondant por ese precio y lo mejor k hiciste fue decirle k no a veces cojen a uno desprevenido y uno dice k si y despues dice waoo k hice......bueno suerte y asi seras mas adelante vendran mas clientes buenos.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 14 Dec 2009 , 12:54am
post #28 of 29

Aunq te cancelaron, aqui vi esta pagina y te da una idea de presios. aunq muy baratos pero mas o menos te sirve de guia para calcular la cantidade de porciones y moldes a usar. Guardala de guia...jaja eso hhttp://www.cakecentral.com/cake-photo_1212777.htmlice yo

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 14 Dec 2009 , 12:55am
post #29 of 29

Bueno creo q no salio . pues sigue en el forum de español y busca el titulo de tabla de presios. Sorry

Quote by @%username% on %date%

%body%