Mis Ultimos Biz De Practica

Español By Ruth0304 Updated 7 Dec 2009 , 11:55pm by exson2004

Ruth0304 Posted 2 Dec 2009 , 5:03am
post #1 of 10

biz que e hecho para mi familia. Como saben solo llevo desde Julio haciendo bizcochos y todo lo que e aprendido se lo devo a ustedes y a este website ya que todavia no e cojido ni una clase. Las unicas clases que efrecen en mi area son las de Wilton. Alguien a cojido esas clases que piensan sobre esas clases? Hay nada me dejaron post 2 fotos las otras dicen que son muy grande si gustan vean en my fotos la de Thanks giving.
LL
LL

9 replies
rnp3603 Posted 2 Dec 2009 , 4:52pm
post #2 of 10

Estan muy lindos tus bizcochos! Para empezar te dire que tenemos el mismo nombre. Yo, al igual que tu, cuando comence solo tenia las clases de Wilton disponible. Solo tome una clase porque ensenan lo mas basico en decoracion y eso lo podia aprender yo sola. Lo que termine haciendo fue comprar los manuales y practicar. Lo mayoria lo he aprendido, al igual que tu, de CC. Tambien he comprado libros y videos de decoracion que ensenan lo que me interesa realmente. Viendo tu galleria de fotos nadie diria que tienes tan poco tiempo haciendo biz. Juzgando por tus fotos, mi opinion es que desperdiciarias tu dinero

Ruthie

reposterita78 Posted 2 Dec 2009 , 8:08pm
post #3 of 10

Wow!!! te feicito,estan muy lindos thumbs_up.gif

Djor Posted 2 Dec 2009 , 11:02pm
post #4 of 10

muy lindos thumbs_up.gif

losmejiavw Posted 2 Dec 2009 , 11:50pm
post #5 of 10

Ruth, estan bonitos tus cakes, yo tampoco he hecho cursos, todo lo aprendi por mi misma, mirando y absolutamente todo por internet, he ido a las clases de wilton hice la clase de las flores, fue bonito pero me aporto muy poco... te felicito haces un muy buen trabajo!!!!

cakegirl17 Posted 3 Dec 2009 , 11:33pm
post #6 of 10

Los bizcochos estan hermosos

Ruth0304 Posted 5 Dec 2009 , 10:58pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by rnp3603

Estan muy lindos tus bizcochos! Para empezar te dire que tenemos el mismo nombre. Yo, al igual que tu, cuando comence solo tenia las clases de Wilton disponible. Solo tome una clase porque ensenan lo mas basico en decoracion y eso lo podia aprender yo sola. Lo que termine haciendo fue comprar los manuales y practicar. Lo mayoria lo he aprendido, al igual que tu, de CC. Tambien he comprado libros y videos de decoracion que ensenan lo que me interesa realmente. Viendo tu galleria de fotos nadie diria que tienes tan poco tiempo haciendo biz. Juzgando por tus fotos, mi opinion es que desperdiciarias tu dinero

Ruthie

Gracias por tu opinion pues lla vi tu biz y que impresionante tu trabajo es fenomenal, y el buttercream es envidiable, perfecto. Voy a cojer tu concejo y no cojer las clases de wilton lla que no tengo dinera para botar.
si puedes compartir cual video a sido el mas que te a ayudado?
Me gustadia aprender a poner el buttercream y que paresca a fondant como los tuyos.
Gracias, Ruth

debydll Posted 5 Dec 2009 , 11:42pm
post #8 of 10

thumbs_up.gif Que simpáticos y bonitos Ruth!!! Me gustaron mucho!! Amiga, lo tuyo ya no es práctica, es muy profesional y creativo lo que haces!!! icon_biggrin.gif

rnp3603 Posted 7 Dec 2009 , 9:35pm
post #9 of 10
Quote:
Quote:

Gracias por tu opinion pues lla vi tu biz y que impresionante tu trabajo es fenomenal, y el buttercream es envidiable, perfecto. Voy a cojer tu concejo y no cojer las clases de wilton lla que no tengo dinera para botar.
si puedes compartir cual video a sido el mas que te a ayudado?
Me gustadia aprender a poner el buttercream y que paresca a fondant como los tuyos.
Gracias, Ruth

Gracias por tus cumplidos. El video que mas me ha ayudado ha sido el de "Perfecting the Art of Buttercream" de Sharon Zambito. En el foro hablan mucho sobre la tecnica, pero el video es fenomenal y vale la pena la inversion. Si es algo que no puedes hacer ahora, tambien Edna de la Cruz (tonedna) tiene un video en you tube usando mas o menos la misma tecnica de Sharon Zambito.

exson2004 Posted 7 Dec 2009 , 11:55pm
post #10 of 10

Muy Bonitos tus cakes. Me gusto mucho el de halloween. Muy original.

Quote by @%username% on %date%

%body%