Que Piensan Sobre A Donde Terminan Las Figuras 3D???

Español By Ruth0304 Updated 3 Dec 2009 , 2:01am by Cristi-Tutty

Ruth0304 Posted 30 Nov 2009 , 5:39am
post #1 of 11

Estaba biendo unas fotos de las figuritas 3D que les ponen alos biz y me puse a pensar despues de tanto trabajo que cuestan hacerlas las personas se las comen o las botan??? yo e echo varias como las de el cake de spongebob, las rosas del cake de mami exceter.....y con exception de las rosas siempre termino botando las figuras y ustedes que hacen???

10 replies
sisita Posted 30 Nov 2009 , 12:24pm
post #2 of 11

Tienes razon, lo que yo he preparado para la casa y tiene figuritas... termina en la basura..... pero se de clientes que los guardan y otros se las comen....

bizcocho Posted 30 Nov 2009 , 3:01pm
post #3 of 11

Depende hay personas que las guardan. Pues duran mucho, mucho tiempo si las guardas en una cajita acrilica.

losmejiavw Posted 30 Nov 2009 , 4:25pm
post #4 of 11

yo opte por hacerlas de porcelana fria, asi los clientes las guardan si les gusta... por supuesto solo las grandes, las pequenas a veces se comen o se guardan..yo por lo menos las guardo para otra ocacion..

sisita Posted 30 Nov 2009 , 6:30pm
post #5 of 11

Yo les he dado la opcion de hacerlas de porcelana fria, pero en ocaciones los clientes me dicen que quieren comerse al munequito, animalito, flor lo que sea que les vaya a hacer..... en una ocacion una cliente me pregunto si podia comerse las flores del pastel de boda, y le dije que estaban hechas de azucar, pero que a veces tienen alambres, y me dijo qu ella vio en una ocacion que se comian unas rosas hechas en fondant y que las desbarataban petalo por petalo para poder comerselas....

Ruth0304 Posted 30 Nov 2009 , 6:45pm
post #6 of 11

suena interesante, pues casi todos en mi familia no comemos fondant y muchas de las figuritas que e hecho son hecha con fondant y tylose powder y siempre termino botandolas y me da mucha pena ya que se ven tan lindas y toman mucho tiempo y esfuerzo hacerlas. Yo creo que voy empesar a hacerlas de otra manera para poder re-usarlas para otra occasion.

Ruth0304 Posted 30 Nov 2009 , 6:53pm
post #7 of 11
Quote:
Originally Posted by losmejiavw

yo opte por hacerlas de porcelana fria, asi los clientes las guardan si les gusta... por supuesto solo las grandes, las pequenas a veces se comen o se guardan..yo por lo menos las guardo para otra ocacion..

me encantan tu figuras, especialmente la del welcome Dylan cake, esas estan echa con porcelana fria? o con que? te quedaron bien lindas.

y en ingles que es porcelana fria.....Clay?

Gracias

losmejiavw Posted 1 Dec 2009 , 3:16am
post #8 of 11

Ruth: estan hechas con fondant y tylosa, los bichitos de porcelana fria (cold porcelain) gracias por tu comentario, pues soy novata en esto, y es super saber que a alguien le gusta mi trabajo.Muchas bendiciones!!

Ruth0304 Posted 1 Dec 2009 , 11:11pm
post #9 of 11
Quote:
Originally Posted by losmejiavw

Ruth: estan hechas con fondant y tylosa, los bichitos de porcelana fria (cold porcelain) gracias por tu comentario, pues soy novata en esto, y es super saber que a alguien le gusta mi trabajo.Muchas bendiciones!!

GRACIAS, acabo de hacer un research sorbre la porcelana fria, me encanta pienso que es una excelente alternativa que hacerlo de fondant lla que las puedo usar para otras ocasiones y si el cake es para otra persona pues se lo pueden quedar como un keepsake.

Mil gracias me has avierto otra rama de oportunidades lla que se pueden hacer muchas cosas con la porcelana fria.

Vez siempre se aprende algo nuevo y si no hubiera preguntado no me hubiera informado sobre la porcelana fria icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif Thank you so much!

Djor Posted 2 Dec 2009 , 11:36pm
post #10 of 11

Si es cierto los mios han terminado en el zafacon

Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 2:01am
post #11 of 11

bueno yo como solo he hecho muy pocas y para mi familia ellos las guardan ya que dicen que son muy lindas...pero si tienes razon el tiempo que lleva hacer un monequito y que vayan a la basura es muy triste...no quiero pensar en eso ya que me da pena jajajaja.....pero como todo se desecha...

Quote by @%username% on %date%

%body%