Stant ´para Cupcakes.alguien Ya Hizo??????

Español By judyslas Updated 1 Dec 2009 , 12:15pm by sisita

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Nov 2009 , 4:52am
post #1 of 9

chicas muy probablemente me pidan unos cupcakes, la chica los quiere en torres, asi que tengo opcion de comprar los de wilton o hacerlos como esta pag que les dejo http://www.cakejournal.com/archives/how-to-make-a-cake-stand-for-cupcakes-or-mini-cakes/ mi duda es, alguien los ha hecho, no se caen??, me seria totalmente penoso que se despegara o algo asi, que me recomiendan??, y no se, pero pienso que quiza hasta me salga mas economica comprarlos, con los cupones, a ponerme a hacerlos jeje icon_lol.gif ............espero sus consejos!!

8 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Nov 2009 , 1:47pm
post #2 of 9

Yo hice algo muy parecido, para poner unos cupcakes en exibicion, pero no si era porque los que hice eran falsos no da muy buena estabilidad.... yo hice los cupcakes falsos con royal icing y con fondant, usando no los papelitos si no los de silicon... y al ponerlos no fue mucho el problema se quedaron bien, pero cuando quice moverlos para cambiarlos a otra mesa, y quite uno de un lado, todo se fue abajo del otro lado.... no me queria imaginar como era si hubieran cupcakes de verdad.... No se si alguien mas lo ha hecho y nos cuente su experiencia, yo queiro hacerlos pero de madera....

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Nov 2009 , 6:58pm
post #3 of 9

uuuupppsssssss icon_surprised.gif si es lo que pienso que que tal si se cae, despega o algo, mejor comprare las torrecitas de wilton y ya en otra ocacion experimentare o ya de plano uno de madera bien estable como dices tu, igual le puedes forrar con telas y cambiarlas.......esperemos que alguien mas postee.....un abrazo rox!! icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Nov 2009 , 4:21am
post #4 of 9

aunque no lo he hecho se ve inestable thumbs_up.gificon_eek.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Nov 2009 , 7:28pm
post #5 of 9

Pues si, es verdad yo lo hice solo para display de unos cupcakes pero no me imagino con cupcakes de verdad..... se ven muy bonitos, y no esta complicado de hacerlo.... he visto unos stands muy bonitos que los venden en e-bay pero estan muy caros.... son de acrilicos... y en mi caso en ocaciones la gente no quiere pagar tanto por el deposito, y no entiende que debo de cobrar deposito.... pero tengo que hacerlo ya tengo muchos platos y pilares que no me los devuelven....

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Nov 2009 , 8:09pm
post #6 of 9

siii, para asegurar tu equipo, pero quiza sea una buena opcion las de madera, por lo pronto la chica que me hizo el pedido, me dijo que lo queria todos juntos,m asi que supere lo de la torre, ya me preocupare para la prox jeje icon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Nov 2009 , 9:13pm
post #7 of 9

Lo uqe he usado para ponerlos en lugar del stand de cupcakes son los platos y pilares de Wilton.... empiezo dependiendo de cuanto, pero hice unos hace dos semanas y fueron doscientos cupakes, y utilice el plato de abajo de 18", luego el de 14", no pude encontrar el de 16 por ningun lado, luego el de 12", 10"y 8".... nada mas le pongo los pilares como si fueran las patitas y voy acomodando los cupcakes en los platos.... es mas estable, pero a mucha gente no les gusta que se vean los pilares, normalmente cuando los uso trato de poner cupcakes al frente de cada pilar de donde es el frente de la torre para tapar los pilares... puedes ver en mi pagina de internet, los que tengo usando los pilares y platos de Wilton.....

http://farm3.static.flickr.com/2671/4065999598_7350fc71b2.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2636/4130243219_abff8a113d.jpg

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 1 Dec 2009 , 8:11am
post #8 of 9

super idea sisita, la verdad nunca se me hubiera ocurrido!! y si son estables, los pegas??.......me encantan tus cakes!!........gracias por la idea amiga, un abrazo!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Dec 2009 , 12:15pm
post #9 of 9

No los pego, pero me aseguro plato por plato que las 4 patitas esten bien puestas y de ahi coloco el plato y pongo los cupcakes en el plato de abajo.... solo trabajo un plato a la vez, pero primero tienes que colocar el plato con pilares y de ahi rellenar el espacio que queda alrrededor de los pilares... De que es estable , hasta ahora nadie se ha quejado y si los he utilizado mucho con los cupcakes, es mucho mas economico, porque como te dije encontre un stand de acrilio casi en 400 dolares, y si por estos me cuesta que quieran dar el deposito, no me imagino por el de acrilico pedir por lo menos 500 dolares de deposito, .....

Quote by @%username% on %date%

%body%