Una Ideíta Con Cupcakes!!! Love It!!!

Español By w_mirandacruz Updated 30 Nov 2009 , 4:02am by w_mirandacruz

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 25 Nov 2009 , 3:01am
post #1 of 13

Hola chikas, solo querian que vieran algo que hice con unos cupcakes!!! Lo vi en una pagina de internet y enseguida puse manos a la obra. La verdad es que se ve brutal!!! Love it, love it!!! Me encanto y quise compartirlo con ustedes... espero que les gusten tanto como a mi!!! thumbs_up.gif
LL

12 replies
w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 25 Nov 2009 , 3:11am
post #2 of 13

Esto fue un paisaje de mariposas que aprendi en la clase que tome de cupcakes... y otro de un pez de un compañero de la clase, espero que les gusten!!!
LL
LL

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 25 Nov 2009 , 3:24am
post #3 of 13

Estan geniales gracias me has dado ideas thumbs_up.gif

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 25 Nov 2009 , 3:55am
post #4 of 13

estan bien bonitos e ingeniosos, gracias por compartir. Y sabras que voy a intentarlos pronto.

Gracias
Addie thumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Nov 2009 , 6:54am
post #5 of 13

wwwo ww estan increibles felicidades!!

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 25 Nov 2009 , 2:32pm
post #6 of 13

estan muy lindos, el primero del bouquet como sostuviste los cupcakes, de que es la base? este lindisimo

cupcakeslover Cake Central Cake Decorator Profile
cupcakeslover Posted 25 Nov 2009 , 5:41pm
post #7 of 13

Muy lindos, felicitaciones, el bouquet se ve muy real y la mariposa es mi prefirida.
Besos

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 25 Nov 2009 , 11:47pm
post #8 of 13
Quote:
Originally Posted by lbarboza

estan muy lindos, el primero del bouquet como sostuviste los cupcakes, de que es la base? este lindisimo




Bueno la base es de "styrofoam" y se sotienen con palillos de dientes. Voy ya mismo a comprar baterias para mi camara para ver si puedo hacer un tipo de tutorial.

El problema que estoy enfrentando (recuerden que es el primero que hago) es a la hora de transportarlo. Pues cuano fui a llevarlo a mi trabajo para que lo vieran, en el carro se me calleron varios cupcakes y a uno se le cayó el frosting. icon_cry.gificon_cry.gif , sabrán que se tuvieron que conformar con ver las fotos y comerse los cupcakes solitos... icon_redface.gificon_redface.gif ... jajajaja..asi que todavia estoy tanteando para ver como los fijo con mas fuerza y que no se caigan. Se aceptan ideas!!! icon_biggrin.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 27 Nov 2009 , 3:34am
post #9 of 13

Muy lindos todos.....t e felicito y que tal unos palitos mas gruesos y mas largos como los blancos que se usan para poner las figuritas de chocolate derretido,es solo una idea thumbs_up.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 27 Nov 2009 , 8:17am
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by w_mirandacruz

El problema que estoy enfrentando (recuerden que es el primero que hago) es a la hora de transportarlo. Pues cuano fui a llevarlo a mi trabajo para que lo vieran, en el carro se me calleron varios cupcakes y a uno se le cay� el frosting. icon_cry.gificon_cry.gif , sabr�n que se tuvieron que conformar con ver las fotos y comerse los cupcakes solitos... icon_redface.gificon_redface.gif ... jajajaja..asi que todavia estoy tanteando para ver como los fijo con mas fuerza y que no se caigan. Se aceptan ideas!!! icon_biggrin.gif




miranda y si en vez de usar palillos de dientes usas palitos más largos y fuertes, de esos para asar carne (brochetas).
También he escuchado que hacen los cupcakes con una receta un poco más densa y no los rellenan, sólo le colocan el BC de afuera, que adorna.

Si pruebas estos trucos dejanos saber como te fue, saludos

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Nov 2009 , 9:06am
post #11 of 13

que bonitas ideas gracias por compartir

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Nov 2009 , 3:46am
post #12 of 13

wow me han encantado las ideas!! el del paisaje me fascinoooo,ninca hubiera pensado en hacer algo asii gracias por compartir!!! saludos!

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 30 Nov 2009 , 4:02am
post #13 of 13

No he podido poner las fotos pues la camara esta media "maluca" jajajaja... le pedi a Santa una nueva, asi que veremos a ver si se porta bien y me la trae. A las chicas que me dieron ideas, un millon de
gracias... lo que hice fue poner una paleta (como esas de mantecado) en la parte de abajo del cupcake para darle sostén, (hasta ahora nadie me ha dicho que se le ha caído..jajaja solo he hecho dos para vender, jijijiji) y le pongo el frosting la noche antes para que se adhiera bien al cupcake. Luego cuando haga mas les contaré.

Bendiciones!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%