Bien Thanksgiving!!

Español By Addie2580 Updated 27 Nov 2009 , 7:45pm by patty5

Addie2580 Posted 24 Nov 2009 , 4:45am
post #1 of 7

Hola chicas, como han estado?? Aqui les muestro unas fotos de un cake que hice con motivo de thanksgiving, fue el primer pavo que hice y la verdad quede bien satisfecha con el resultado. Tambien les muestro mis primeras "cake balls" que tanto se mencionan aqui en CC. La verdad son un exito, si no lo han intentado please haganlo, quedan bien ricas y no desperdician cake, especialmente cuando hacen trabajos en el que tienen que cortar mucho cake. Las que hice son de white chocolate raspberry y otras de hazelnut. Espero les gusten y se animen a hacerlas. Cuidense chicas icon_wink.gif

Addie

** Aparentemente las fotos son muy grandes, pasen a verlas en mis fotos, gracias**

6 replies
judyslas Posted 24 Nov 2009 , 5:36am
post #2 of 7

felicidades me encanto el pavo!!!...........y las cake balls perfectos tambien, dime como hacerlos, pues luego que tengo las pancitas que recorto del pastel no se que hacer con ellas, aparte que tengo un cake congelado, que la verdad ya no me animo a dejarlo como es, pero al mismo tiempo me da lastima tirarlo......en una ocacion revolvi BC con el pan molido pero creo que no me resulto icon_sad.gif y con que las cobriste??, estan perfectas, ojala y pudieras explicarme!!.....mil gracias icon_smile.gif

Cristi-Tutty Posted 24 Nov 2009 , 3:44pm
post #3 of 7

WOW Addie ese pavo esta espectacular, eres una artista...me encanto e igual que judyslas me encantaria saber como hiciste los cake balls se ven deliciosos...me encantaria aprender a hacerlas....gracias

Addie2580 Posted 25 Nov 2009 , 6:34am
post #4 of 7

Gracias chicas por sus comentarios. Con respecto a los cake balls, es la primera vez que las hago y en realidad son bien sencillas de hacer. Yo utilize el cake que me quedo cuando hice el pavo, lo desmorone y le anadi un poco de "coffee creamers" solo lo suficiente para que humedesiera el pastel, luego formas las bolitas, no muy grandes pq tienden a ser un poco dulces y si son muy grandes quizas sea mucho el dulce, aparte de q suelen romperse con mas frecuencia (esto segun las chicas aqui en CC). Luego de formadas las bolitas las colocas en la nevera ( algunas recomiendan congelarlas) yo las coloco en la parte baja de la nevera por 30 - 60 mins para que las bolitas se pongan un poco firmes. Yo las cubro con chocolate derretido, pero tambien pueden utilizar candy melts. El chocolate tiene q cubrir la bolita para que la cubierta sea mas parejita. Hay diferentes cosas q facilitan este proceso, yo uso un tenedor y me funciona muy bn. Una vez cubiertas colocalas en un papel encerado (wax paper) hasta q la cubierta este seca. yo utilize chocolate blanco para decorarlas.
Espero que me hayan entendido un poquito, si tienen alguna pregunta aqui estoy a su orden. Espero q le queden bn ricas.

Cuidense
Addie icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

judyslas Posted 25 Nov 2009 , 6:50am
post #5 of 7

addi yo siempre tengo dudas jaja
que es coffe creamers? icon_redface.gif

Addie2580 Posted 25 Nov 2009 , 6:55am
post #6 of 7

Coffee creamers es una crema que biene para el cafe, la mayoria de las veces viene de diferentes sabores, especialmente vainilla o nueces.

patty5 Posted 27 Nov 2009 , 7:45pm
post #7 of 7

Felicidades por tu pavo, te quedo increible! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%