Ganga, Brutal!!!!

Español By w_mirandacruz Updated 24 Nov 2009 , 10:41pm by bananabread

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 23 Nov 2009 , 11:24pm
post #1 of 9

Amigas, la verdad que estoy super mega contenta, pues aunque llevo super poquito tiempo en esto de la reposteria he descubierto que me encanta!!! icon_biggrin.gificon_lol.gificon_biggrin.gif ... Hace unos dias estaba hablando con mi esposito y le habia dicho que tal vez no iba a poder seguir icon_cry.gif pues cuando uso el BC me duelen mucho las manos y que creen? icon_surprised.gif Él me dijo que me iba a ayudar... icon_eek.gificon_surprised.gif Imaginen mi cara de sorpresa!!! icon_surprised.gif Bueno ahora si viene lo de la GANGA, justo cuando pensaba dejar todo pues los ultimos cakes los decore casi llorando del dolor, hasta que vino mi esposito al rescate... king.gif y luego me llamo una amiga que iba a dejar de hacer bizcochos y me keria vender los moldes... pues le pregunte que en cuanto y me dijo que eran moldes de muñecos Wilton, casi nuevos y me los dejaba en $4... icon_surprised.gificon_eek.gificon_surprised.gificon_biggrin.gif imaginen mi cara... pues sabran que se los compre casi todos (40 en total y unos sets de numeros y otros pequeñitos) OMG... ya sabran lo contenta que estoy... asi que habra resposteria para largo... Gracias Dios por estar conmigo en todo momento, hasta en lo simple!!! icon_biggrin.gif

8 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Nov 2009 , 1:27am
post #2 of 9

felicidades!!, por la ganga y por la ayuda!!.......como consejo a todas, no se deshagan de sus materiales (en este caso saliste ganando icon_lol.gif ), pues como es algo que nos gusta, por eso estamos aca, pero pienso que en algun momento lo volveremos a usar........almenos yo no me deshaceria de mis cositas!!

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 24 Nov 2009 , 1:52am
post #3 of 9

Que bueno, felicidades!

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 24 Nov 2009 , 2:27am
post #4 of 9

te felicito!!!!! Y porque te duelen tanto las manos? Te pregunto porque a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando amaso el fondant...pero que bueno que tu marido te ayude porque asi es bien bonito, mi marido me ayuda pero cuidando a mis nenas, y la verdad que lo valoro muchisimo!!!! Tienes una gran bendicion de Dios y eso me alegra mucho!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 24 Nov 2009 , 2:31am
post #5 of 9

Me alegra que conti thumbs_up.gif nues y adelante

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 24 Nov 2009 , 2:33am
post #6 of 9

Si, a mi también me duelen cuando amaso fondant, tal vez tomar algo que fortalezca los cartílagos y los huesos?? icon_wink.gif Felicidades por la ganga, y por un esposo tan cooperador.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Nov 2009 , 5:44am
post #7 of 9

a ver......te duelen las manos con el buttercream??, quiza sea porque llenas mucho la manga de BC o porque esta muy duro, haslo mas suave agregando mas liquido, no se si le pones agua o leche, pruaba!!

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 24 Nov 2009 , 9:31pm
post #8 of 9
Quote:
Originally Posted by judyslas

a ver......te duelen las manos con el buttercream??, quiza sea porque llenas mucho la manga de BC o porque esta muy duro, haslo mas suave agregando mas liquido, no se si le pones agua o leche, pruaba!!




Judyslas: el BC que hago es con agua, sera que le pongo muy poquita? voy a tratar echando un poquito mas!!! si me duelen mucho con el BC, no me quiero imaginar con el Fondant... icon_cry.gif todavia no lo he tratado mucho pues estoy empezando y una vez lo intente y se puso muy feo... pero pronto lo haré!!!

Gracias a todas por sus comentarios!!! thumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 24 Nov 2009 , 10:41pm
post #9 of 9

Cuando hagas el BC trata de ir agregando el azucar poco a poco, y toma una duya , le pones un poco del frostin y lo empujas con el dedo pulgar sobre una miserable, alli vez el punto para manguear, haz la prueba si esta muy suave le agregas mas azucar, asi no tienes que ir tanteando con el agua.

Ahora con el fondant, lo que pasa es que no es realmente necesario agaregarle toda el azucar glass, le pones 1 1/2 lb primero lo dejas reposar un ratito y si todavia esta muy suave le vas agregando mas azucar hasta completar la cantidad pedida en la receta. Las muñecas te duelen cuando el fondant esta demasiado duro para estirar.

Quote by @%username% on %date%

%body%