Receta De Sirop De Piña

Español By mariahuertas Updated 23 Nov 2009 , 8:57pm by LOYILAW

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Nov 2009 , 1:09pm
post #1 of 3

Hola Chicas, necesito la receta del sirop de piña; alguien la habia posteado y yo la tenia guardada en un archivo, mi computadora le dio un virus y ya saben perdí toda información, por no haber hecho un "back-up" y guardado la info en un cd icon_cry.gif , bueno espero volver pronto a tener mi compu. y volver a compartir con ustedes mas continuo ya que apenas puedo entrar al foro. Necesito esta receta para un cake para el martes proximo, les estare muy agradecida; las extraño y si pueden darme ideas para un cake de felicitaciones por ventas para una "Realtor" nosé pienso algo como de una botellita de champange, pero no tengo el molde la puedo hacer en rice krispie, no puedo hacer mucha busqueda ya que tengo el tiempo limitado en la compu prestada. GRACIAS nuevamente. thumbs_up.gif

Saludos,

Maria E. Huertas

2 replies
CakesbyLuly Cake Central Cake Decorator Profile
CakesbyLuly Posted 23 Nov 2009 , 3:53pm
post #2 of 3

Hola Maria, soy nueva en esto de la decoracion de cakes, pero estuve pensando y puedes hacer de fondant la botella de licor, me dejo entender, okiz?

Encima de cualquier botella de licor que tengas le pones PAM para evitar que se pegue la pasta o caso contrario papel FILM, luego uslereas el fondant o cualquier pasta que tengas y cubres la botella dandole forma a esta y dejas secar hasta que endurezca, luego la pintas de acuerdo al licor con el cual quieres decorar el cake.

Disculpa si no supe explicar bien es que soy nueva en esto.

Saludos

Lourdes

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Nov 2009 , 8:57pm
post #3 of 3

EVELYN
NO RECIBISTES MIS EMAILS?
TE CONTESTE EL MISMO DIA AL EMAIL DE TU ESPOSO, DEJAME SABER Y TE LOS VUELVO A ENVIAR.

Quote by @%username% on %date%

%body%