Ayuda Con La Pasta Laminada

Español By lysie Updated 21 Nov 2009 , 9:40pm by cocinerita

lysie Posted 21 Nov 2009 , 2:09am
post #1 of 4

Saludos!!!
Me ha fascinado esté site, hace solo unos minutos que ingresé al mismo.
Las(os) felicito a todas(os) por su disposición de compartir lo que saben con los demás.
Llevo como 3 años haciendo bizcochos, el tradicional ponque como lo llamamos en PR; con el frosting no tengo problemas lo manejo muy bien. Pero quiero aprender a manejar la pasta laminada, quisiera saber cuál es la mejor. He hecho la receta de marshmallow y tiene un sabor rico y queda suave, pero cuando la pongo sobre el bizcocho se forman unas bolsitas y se ve feo. Quisiera me recomendaran cuál es la mejor pasta laminada para forrar los bizcochos. He visto en las tiendas de repostería la Satin Ice ¿me la recomiendan o hay alguna otra que sea mejor?

Agradeceré sus comentarios.

3 replies
paola041277 Posted 21 Nov 2009 , 4:24am
post #2 of 4

Hola y bienvenida,mira sinceramente siempre trabajo con lapasta hecha de marshmallow,y no me pasa eso,yo pienso que es mas practica que cualquier otra cosa,pero la de satin ice me dice una amiga que es muy rica.Asi que tratala a ver si depronto a ti te funciona mejor que la de marshmallow

losmejiavw Posted 21 Nov 2009 , 5:09am
post #3 of 4

Bienvenida lisye!!!! yo mucho no se, pero creo que si hablas del fondant, las chicas usan el de foster, si haces un search encontraras la receta, yo lo hice y queda riquisimo y muy bien a los pasteles.. asi que suerte y muchas bendiciones en tu vida

cocinerita Posted 21 Nov 2009 , 9:40pm
post #4 of 4

Lo que tienes que hacer es untar la torta con una capa bien fina de dulce de leche, creo que ustedes lo llaman manjar dulce o algo asi, 1ro la untas con bastante para que no se rompa y luego vas quitando hasta que quede fina. Ésto es para que la pasta se pegue, los globitos se hacen porque queda aire debajo de la pasta. Una vez que la cubres, pasa suave la mano por encima para quitar el aire del centro hacia afuera, pero si queda alguno lo que puedes hacer es pincharlo con una aguja muuuuyyyy finita y pasar la mano de nuevo. Suerte!!

Quote by @%username% on %date%

%body%