Hola,ayuda Please,yo Podria Vender.............

Español By reposterita78 Updated 21 Nov 2009 , 5:12pm by reposterita78

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 19 Nov 2009 , 5:48am
post #1 of 7

Hola a todas que opinan ustedes,como dije anteriormente
la reposteria todavia no es mi negocio ya que desconozco aun muchas cosas,pero bueno hay que seguir intentandolo,alguien me pregunto que en cuanto le haria un cake de 10"x3,8x3 y 6x3 redondos,diseno de zebra y lazos,en color oscuro icon_confused.gif y otra persona me pregunto cuanto cobraba por uno sencillo de vainilla con frosting para una boda,150 personas..........
Mis dudas mas fuertes son los precios y que moldes usar para el de 150 personas,porque he estado leyendo bastante aserca de esto pero hay diferentes medidas y no me siento segura..................................quisiera que pudieran ver algunos de mis cakes y asi tener una mejor idea,pero no se como poner las fotos todavia,estoy peleando con CC para poderlo entender icon_confused.gif ................saludos y gracias icon_wink.gif

6 replies
lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Nov 2009 , 3:13pm
post #2 of 7

el precio varia muco deacuerdo al lugar donde vives. pero por lo general veo que cobran $2.50 en buttrcream y $3.50 fondant.pero eso es las que ya tienen un negocio local creo que talvez tu lo podrias bajar un poco si apenas estas empezando y haciendo clientela.

La wilton tiene un chart con las porciones que salen por queque, son pequenas podrias buscar ahi o tambien en internet, las porciones varian asi que mas o menos saca tu el estimado de acuerdo a lo que encuentres.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Nov 2009 , 3:39pm
post #3 of 7

puedes buscar en esta pagina ahi te dice como cortar y las porciones
/www.earlenescakes.com/

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 19 Nov 2009 , 7:22pm
post #4 of 7

Gracias lbarboza!!!!!! icon_biggrin.gif me ha sido muy util tu concejo ya visite earlenescakes pero no lo encontre,me parece un poco confusa la pagina icon_confused.gif ,voy a seguir intentandolo,gracias otravez,yo pense que nadie me iva a responder icon_smile.gif .......bendiciones.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Nov 2009 , 7:30pm
post #5 of 7

ahi en esa pagina busca abajo en el menu y vete a donde dice cakes serving chart, esta a la derecha abajo

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 19 Nov 2009 , 8:54pm
post #6 of 7

Okis amiga icon_smile.gif ahi voy......gracias thumbs_up.gif

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 21 Nov 2009 , 5:12pm
post #7 of 7

Gracias lbarboza,ahora si pude encontrar las medidas y muchas cosas mas,esta muy buena esa pagina,no habia tenido tiempo de entrar de nuevo.........saludos icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%