Hola,soy Nueva!!!!!

Español By reposterita78 Updated 18 Nov 2009 , 5:58pm by reposterita78

reposterita78 Posted 17 Nov 2009 , 8:11pm
post #1 of 6

Hola como estan??????? yo estoy contenta de poder estar aqui en este foro que he estado visitando desde hace poquito,ya que ni sabia que este maravilla existia icon_biggrin.gif pero gracias a Dios por fin estoy aqui,me encanta la reposteria,desde peque~a veia a mi mami hacer cakes y me enamore icon_biggrin.gif
no lo tengo como negocio "todavia" pero me encantaria algun dia poder hacerlo,he hecho algunos cakes solo para familia y amigos,pero al igual que muchas aqui todo el mundo me dice que los venda y por primera vez en la historia tengo 2 pedidos y en verdad no estoy segura de cuanto cobrar,me da mucha pena estar preguntando esto por ser mi primera vez pero quiciera tomar este reto yo se que todas me entienden,tengo temor porque nunca he tenido pedidos asi de serios,si alguien quiciera ayudarme de antemano se lo agradezco,escribame y yo con muuuuuuucho gusto les dare los detalles.......Y felicitaciones a todas son unas excelentes reposteras!!!!!!!! a y tambien tenganme pasiencia que todo esto de como trabaja el foro es nuevo para mi icon_rolleyes.gif

5 replies
JGMB Posted 17 Nov 2009 , 8:59pm
post #2 of 6

Bienvenidas a CC!!!! icon_smile.gif

debydll Posted 17 Nov 2009 , 10:33pm
post #3 of 6

icon_biggrin.gificon_smile.gificon_biggrin.gificon_smile.gif
Bienvenida!!! Te va a encantar CC!!! Aquí todas aprendemos algo de todas,todas son generosas con sus secretos y técnicas.Y además, nos hemos tomado muchisimo cariño y nos extrañamos cuando no estamos en contacto.
por eso, otra vez, Bienvenida a CC!!! icon_biggrin.gif

reposterita78 Posted 17 Nov 2009 , 11:22pm
post #4 of 6

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Gracias!!!!!! JGMB,gracias debydll se nota la armonia y espero tambien poder aportar algo aunque para mi es muy dificil porque todas ustedes saben muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que yo,en cuanto pueda y sepa como,traere algunos de las fotos de mis cakes para que conozcan mi trabajo,muchas gracias por su linda bienvenida......... thumbs_up.gif

aracely30 Posted 18 Nov 2009 , 3:06pm
post #5 of 6

Hola reposterita! bienvenida! que bueno que te decidiste a participar aca en el foro,todas son bien lindas personas,estamos a tus ordenes y ojala primero Dios cumplas tu suenio de hacer cakes de profesion es mi suenio tambien! te mando un gran saludito icon_smile.gif

reposterita78 Posted 18 Nov 2009 , 5:58pm
post #6 of 6

Gracias aracely30 si,Dios quiera que algun dia podamos tener nuestro propio negocio,todavia nos falta mucho por aprender,pero pa'lante.....nunca para atras y aqui creo que vamos a aprender bastante.........gracias por tu lindo saludo thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%