Looove Bed !! Topper!! =)

Español By debydll Updated 21 Nov 2009 , 5:12pm by debydll

debydll Posted 17 Nov 2009 , 3:47pm
post #1 of 17

Hola amigas !! icon_smile.gificon_smile.gif
Quería mostrarles el topper de una torta que voy a preparar para unos amigos que cumplen 5 años de casados.
Espero que les guste!! Y perdonen las fotos, no son muy buenas ( tengo que aprenderrrrrrrrr!! icon_lol.gif )
Cariños!! icon_biggrin.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1519217.html

16 replies
losmejiavw Posted 17 Nov 2009 , 3:52pm
post #2 of 17

deby esta preciosa!!!!!! Te felicito!!!! por lo que veo te encanta el modelado, y realmente te sale perfecto amiga!!!! un diez, para ti!!!!!

bizcocho Posted 17 Nov 2009 , 5:25pm
post #3 of 17

Muy lindo, Debydell.
Como puse en el comentario esta bien "cute" pero no vulgar, ni x-rated. Te felicito.

brendaliz18pr Posted 17 Nov 2009 , 5:26pm
post #4 of 17

wow que lindoooooooo... me fasino....

sisita Posted 17 Nov 2009 , 8:57pm
post #5 of 17

Yo no puedo ver la foto... icon_cry.gificon_cry.gif ... me dice que la foto no existe... icon_cry.gificon_cry.gif

debydll Posted 17 Nov 2009 , 9:34pm
post #6 of 17

icon_redface.gif Perdón...No se que toque cuando quise ingresar a subir otra foto que a partir de allí..."that photo doesn´t exist "!!!!
Las volví a subir... icon_redface.gif
Perdón Sisita...ahora la vas a poder ver...
(las quiero mucho chicas, gracias por los comentarios!!! icon_biggrin.gif )

Espero que ahora funcione!!!

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1519542.html

sisita Posted 17 Nov 2009 , 11:13pm
post #7 of 17

Ahora si pude ver la foto... te quedom uy bonito amiga, tenog una pregunta lo pies que hiciste usaste algun molde o algo por el estilo o los hiciste a mano totalmente???/...... estan bellos, bellos, bellos... icon_wink.gifthumbs_up.gif

MayWest Posted 17 Nov 2009 , 11:17pm
post #8 of 17

Mi querida Deby...te quedo perfecto!!!What a fun topper! icon_biggrin.gif

songla Posted 17 Nov 2009 , 11:20pm
post #9 of 17

Bien, bien lindo y divertido.

patty5 Posted 18 Nov 2009 , 4:39am
post #10 of 17

Deby, que bello topper! icon_surprised.gif yo crei que era todo el cake, te quedo increible! me encanto tu modelado, los pies estan perfectos y laposicion de ellos espectacular, jajaja! icon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 18 Nov 2009 , 2:58pm
post #11 of 17

Deby que bello!!! te estas haciendo toda una diva en el modelado!! me encato la colchita de corazones!! se ve bien hermoso,no puedo esperar por ver la torta!! Deby que orgullo ver tus trabajos eres ya toda una expertaaa,un besote y un abrazote! icon_smile.gif

reposterita78 Posted 18 Nov 2009 , 6:19pm
post #12 of 17

Wow que lindo trabajo deby!!!!!la idea esta genial...............Bendiciones.

rosiecast Posted 18 Nov 2009 , 6:52pm
post #13 of 17

que lindo te quedo. Se ve de lo mas tierno especialmente con los piecitos-jajajaja
La foto se ve oscura o es mi compu?

sarahyy Posted 19 Nov 2009 , 1:06am
post #14 of 17

felicidades al principio me marie y no entendia ya luego me di cuenta del detalle esta fenomenal elegante y discreto.muy a tu nivel felicidades.

debydll Posted 21 Nov 2009 , 2:44pm
post #15 of 17

icon_biggrin.gif Hola amigas !!! Que hermosos comentarios!!! icon_biggrin.gif Gracias chicas!!
Les cuento, los pies los hice con un molde de siliconas ( son maravillosos!!! ahorran tiempo,salen perfectos icon_wink.gif ). Y si, la foto me salió muy oscuraaaa icon_lol.gif es cierto!! ( no es tu compu,Rosie) Mi DH, dice que no puede entender como saco fotos taaaan horribles con una cámara tan buena y para tontos como la que tenemos icon_redface.gif , icon_lol.gif
Cariños!!!

silvina69 Posted 21 Nov 2009 , 3:57pm
post #16 of 17

Deby!!!!!!!

Maestra!!!! te quedo espectacular!!!! me encanto, muy buena terminacion, muy prolijito.

La cama es de pastillaje?

Te felicito!!!!!

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Posted 21 Nov 2009 , 5:12pm
post #17 of 17

icon_smile.gif Hola Silvina!! Sí, la cama es de pastillaje y todas las telas de pasta de goma. Me gusta que te haya gustado!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%