Chicas Tengo Una Duda

Español By leira Updated 19 Nov 2009 , 9:15pm by ely495

leira Posted 16 Nov 2009 , 2:47pm
post #1 of 9

Saludos chicas

Les deseo un excelente inicio de semana para todas llena de bendiciones. Mi pregunta es la siguiente en el ponque dice que se hace con mantequilla y pregunto se puede hacer con margarina (cual es la diferencia en la consistencia del bizcocho si se hace con mantequilla o con margarina. Por favor ayudenme en esta duda. Por aca en PR la mantequilla esta carisima y quisiera saber si se puede remplazar con margarina. Espero su ayuda al respecto y gracias adelantadas.

Att. Leira

8 replies
sramoooooo Posted 17 Nov 2009 , 2:08am
post #2 of 9

Hola como estas, tambien te deseo lo mismo.

Mira no me preguntes el porque, pero definitivamente si dice mantequilla debe ser mantequilla no debes cambiar ni la cantidad ni los ingredientes y este es uno que no se puede cambiar. mucha SUERTE BYE

sisita Posted 17 Nov 2009 , 2:31am
post #3 of 9

Yo tambien he oido exactamente lo mismo, se que la mantequilla tiene mas grasa que la margarina, pero recuerdo uqe hace muchos meses atras se puso este tema y la conclusion fue de que si la receta decia mantequilla debias de usar mantequilla, y si decia margarina era margarina lo que tenias que usar.... espero que las chicas de Puerto Rico te puedan ayudar mas con este tema y a ver si alguna de ellas tiene una receta mas economica.... Suerte thumbs_up.gif

CakeDesigns Posted 17 Nov 2009 , 3:35pm
post #4 of 9

Puedes reemplazar la mantequilla por la margarina sin ningún problema. Yo lo he hecho de los 2 modos y no encuentro la diferencia, otras reposteras dicen que queda mejor pero yo sinceramente lo encuentro igual.

debydll Posted 17 Nov 2009 , 4:55pm
post #5 of 9

Aquí en Argentina, se pueden reemplazar, pero se considera de mejor calidad a la manteca/mantequilla ya que posee mayor porcentaje de crema de leche icon_wink.gif

leira Posted 18 Nov 2009 , 4:30am
post #6 of 9

Gracias a todas por sus respuestas.

Abundantes bendiciones para todas.

pimi4 Posted 18 Nov 2009 , 6:05pm
post #7 of 9

Hola Leira, Si vas a hacer ponque TIENES que usar MANTEQUILLA, ya que la consistencia con margarina no es la misma. Y la puedes conseguir la mantequilla a buen precio en Sam's.

leira Posted 19 Nov 2009 , 7:22pm
post #8 of 9

Gracias Pimis

Por tu informacion

ely495 Posted 19 Nov 2009 , 9:15pm
post #9 of 9

yo siempre uso las dos sin ningun problema.

Quote by @%username% on %date%

%body%