Les Presento A Joel (Joelvishm)

Español By MARYNES Updated 2 Dec 2009 , 2:58am by Ruth0304

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 16 Nov 2009 , 2:52am
post #1 of 11

Chicas:

Hace unos dias andaba en youtube buscando videos de decoracion y me encontre con unos videos de un muchacho muy talentoso, el pone su correo en los videos y lo inclui en mi mensajero y asi tuve contacto con el hoy, lo conoci y le conte de CC.

El se inscribio con el username de joelvishm y quiero q le den la bienvenida, lo conozcamos y podamos aprender de el y tambien asistirle cuando asi lo necesite.

Bienvenido joel a la gran familia de CC aqui encontraras personas muy amables y dispuestas a compartir sus conocimientos, espero te sientas en familia y nos compartas tu tambien tu experiencia.

aqui les dejo algunos de sus videos en youtube para q vean de quien estoy hablando.




Bueno chicas hay muchos videos mas pero con esto ya se dan una idea de lo que les hablo.

denle la bienvenida a joel y hagamoslo sentir como en casa!!!

10 replies
NILO Cake Central Cake Decorator Profile
NILO Posted 16 Nov 2009 , 3:56am
post #2 of 11

HOLA Y BIENVENIDO AL FORO, REALMENTE TE FELISITO POR QUE SE VE QUE DIFRUTAS TU TRABAJO,SE TE VE QUE ERES UN MUCHACHO BIEN JOVEN PARA LA GRAN DESTRESA QUE TIENEN TUS MANOS QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGAS UN FUTURO EXCELENTE MENTE PROSPERO. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Nov 2009 , 8:52am
post #3 of 11

WOWWW pero que talentazo tienes!! y eres super joven!! pues Bienvenida a esta gran familia en lo que nos necesites aqui estamos,yo tengo poco en esto pero aqui las chicas me han ayudado un monton! esperamos verte seguido por aqui,lo que quieras preguntar estamos a tus ordenes! y Felicidades!! tienes un gran futuro! saludo!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Nov 2009 , 5:32pm
post #4 of 11

JOel!!! discullllpame! te puse bienvenida y queria decirte bievenido! que pena me da!! y es que como somos casi muchas chicas je,je pero de ahora en adelante no cometo mas errores! pues otra vez bienvenido! y estamos a tus ordenes aca aprenderas muchas cosas buenas! y felicidades en tu trabajo es fantastico! saludos! icon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Nov 2009 , 7:03pm
post #5 of 11

Joel bienvenido! Tienes mucho talento, te felicito por eso! Aqui estamos para ayudarnos unos con otros, ya sabes en lo que te podamos ayudar , estamos a la orden! icon_biggrin.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 16 Nov 2009 , 7:18pm
post #6 of 11

Bienvenido Joel!!! Tendre que esperar p[ara ver el video bien desde mi casa, pero lo poco que vi me gusto muchisimo. Mucha suerte!!

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 17 Nov 2009 , 12:34am
post #7 of 11

bienvenido joel tu tecnica esta buenisima ya te habia visto antes y me encanta que estes aqui .asi que preparate para el bombardeo de preguntas .

twincakesanabelle Cake Central Cake Decorator Profile
twincakesanabelle Posted 17 Nov 2009 , 1:29am
post #8 of 11

HOLA Y BIENVENIDO A CC. QUE BONITO TE QUEDAN LOS PASTELES. OJALA LOS DIGAS COMO LOS ASES.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 19 Nov 2009 , 3:53am
post #9 of 11

hola Joel bienvenido esta muy lindo todo lo que haces, que abil que eres...wow tus tortas son espectaculares y en los videos haces ver como que si fuera facilito de hacer...bueno aqui todas estamos a las ordenes...es muy bueno este lugar

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 19 Nov 2009 , 7:13pm
post #10 of 11

Wow!!!!! que barbaro!!!!!!eres un artista te felicito thumbs_up.gif y bienvenido icon_wink.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 2 Dec 2009 , 2:58am
post #11 of 11

amazing! welcome

Quote by @%username% on %date%

%body%