Uffff....termine!!!!

Español By losmejiavw Updated 17 Nov 2009 , 1:15pm by adrigaby

losmejiavw Posted 14 Nov 2009 , 6:12am
post #1 of 10

Bueno chicas, es muy tarde, pero gracias a Dios termine los cakes que tenia que hacer, fue muy estresante, con mi hija mas grande pidiendome una y otra cosa, y mi nena mas chica llorando en mis piernas... o pidiendome que pusiera musica y bailara con ella...en fin, mi marido lavando las ropas... pero por suerte ya termine todo, a veces me quedo toda la noche trabajando, y realmente no queria hacer eso porque despues no tengo fuerzas ni para atender a las nenas...aqui estan..espero que les guste
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1515946

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1515948

9 replies
sweetLi Posted 14 Nov 2009 , 2:02pm
post #2 of 10

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif muy bonitos. felicidades...... icon_smile.gif

debydll Posted 14 Nov 2009 , 6:42pm
post #3 of 10

thumbs_up.gif Bellísimos trabajos Myriam!! icon_smile.gif
Es verdad,se hace dificil trabajar en casa y con las niñas dando vueltas!!
Pero lo has logrado con creces!! tu trabajo es maravilloso!! icon_biggrin.gif

exson2004 Posted 15 Nov 2009 , 1:30am
post #4 of 10

Muy Bointos!! La verdad que te Felicito el de ajedres considero que es bien trabajosos y te quedo perfecto....

aracely30 Posted 15 Nov 2009 , 2:58am
post #5 of 10

que hermosos trabajos,te entiendo de que te consumen el tiempo,te cuento que yo prefiero trabajar en las noches cuando todo esta calmado y mis sobrinas no estan todas locas en la sala que es donde yo trabajo,y aparte las noches son mas calmadas y me relajo mucho,hiciste un excelente trabajo muchisimas felicidades! icon_smile.gificon_smile.gif

silvina69 Posted 15 Nov 2009 , 3:04am
post #6 of 10

Te entiendo perfectamente!!!! a mi me pasa lo mismo con mi hija, y casi siempre me quedo toda la noche...

Te quedaron estupendos amiga, felicidades!!!!!!!!

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Posted 15 Nov 2009 , 3:18am
post #7 of 10

hiciste muy buen trabajo felicidades aunque es muy estresante trabajar con los ninos alrededor

Djor Posted 15 Nov 2009 , 9:06pm
post #8 of 10

Si con ninos es un trabajooooo, pero la satisfaccion esta en que te quedaron divinos thumbs_up.gif

patty5 Posted 17 Nov 2009 , 4:22am
post #9 of 10

No es facil trabajar con interrupciones, pero tu lo lograste! thumbs_up.gif

adrigaby Posted 17 Nov 2009 , 1:15pm
post #10 of 10

Valió la pena el esfuerzo. Realmente mucho trabajo y te quedó excelente !!!!! Felicidades.

Quote by @%username% on %date%

%body%