Hola Soy Nueva !!!

Español By estrella_pr5 Updated 23 Nov 2009 , 8:18pm by sisita

estrella_pr5 Cake Central Cake Decorator Profile
estrella_pr5 Posted 13 Nov 2009 , 6:01pm
post #1 of 16

Hola a todas soy nueva y necesito ideas para generar ingresos.Gracias adelantadas por la ayuda q me puedan brindar.

15 replies
leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 16 Nov 2009 , 3:03pm
post #2 of 16

Bienvenida Estrella

Aqui aprenderas mas de lo que sabes y hay muchas chicas super amables y hacen unos cakes, hermosisimos.

PD. Vivo en PR

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Nov 2009 , 5:34pm
post #3 of 16

estrella bienvenida!! este es el lugar para aprender de este hermoso arte que es la pasteleria y de paso te haces de grandes amigas! estamos a tus ordenes un saludo!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Nov 2009 , 7:07pm
post #4 of 16
Quote:
Originally Posted by estrella_pr5

Hola a todas soy nueva y necesito ideas para generar ingresos.Gracias adelantadas por la ayuda q me puedan brindar.




Bienvenida estrella! aqui aprenderas muchas cosas que te ayudaran a ser mejor en lo que haces, te recomiendo busques los tutoriales gratis que tenemos en este foro. Ahi encontraras muchisima y valiosisima informacion. icon_biggrin.gif

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 16 Nov 2009 , 7:15pm
post #5 of 16

Hola estrella, bienvenida!!!

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 16 Nov 2009 , 7:22pm
post #6 of 16

Bienvenida Estrella !!!
Las chicas tienen razón aqui encuentras todo lo que necesitas... Ideas, recetas, tutorias, respuestas a todas tus dudas y en el camino muchas buenas amigas q compartimos es mismo gusto y placer de este arte q es la reposteria... Por lo tanto me pongo a tus ordenes para lo que te pueda ayudar y Suerte....

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 18 Nov 2009 , 1:07am
post #7 of 16

Hola Estrella,bienvenida yo tambien soy nueva!!!!!!ingrese hoy a este bello,dulce y amistoso foro,aqui vamos a aprender bastante icon_biggrin.gif [/b]

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 18 Nov 2009 , 1:27am
post #8 of 16

Hola, bienvenida...este lugar es espectacular...todas aca son muy lindas y te ayudan en todo.. este lugar es buenisimo en todas las formas...vas a ver que te va a encantar...suerte en todo y para ti tambien reposterita78

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 19 Nov 2009 , 1:30pm
post #9 of 16

Muchas gracias Cristi,que tengas un bonito dia thumbs_up.gif -Tutty

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Nov 2009 , 2:45pm
post #10 of 16

BIENVENIDA..... aqui vas a aprender montones, sientate en confianza y pregunta lo que quieras que siempre habra alguien que te pueda responder... si quieres aprender has entrado al sitio adecuado.

estrella_pr5 Cake Central Cake Decorator Profile
estrella_pr5 Posted 20 Nov 2009 , 5:11am
post #11 of 16

Gracias a todas por sus saludos y calurosa bienvenida y si espero aprender mucho de ustedes . Primero q nada me gustaria saber una receta q sea economica pero a la vez que salga una mezcla grande de la q pueda sacar varios bizcochos es que quisiera hacer unos bizcochos en los moldes de aluminio pequeños para vender y quisiera q me ayudaran en esto. Gracias adelantadas por su ayuda.[/img]
LL

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 20 Nov 2009 , 3:33pm
post #12 of 16

Hola estrella no se de ninguna recete pero te queria decir que pongas esta pregunta como nueva ya que la gente asi va a ver, a lo menos no entran aca y no te pueden ayudar...bueno suerte ojala encuentres una buena receta...saludos

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Nov 2009 , 5:13pm
post #13 of 16

hola estrella y bienvenida al foro thumbs_up.gif

CakesbyLuly Cake Central Cake Decorator Profile
CakesbyLuly Posted 23 Nov 2009 , 4:38pm
post #14 of 16

Hola estrela, yo tambien soy nueva, me inscribi hoy y ya estoy empezando a sentir la ADICCION a este rico foro.

Saluditos

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 23 Nov 2009 , 6:55pm
post #15 of 16

Birnvenida estrella al foro aqui encontraras muchas ideas thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Nov 2009 , 8:18pm
post #16 of 16

Antes que nada bienvenida al foro de CC... espero te guste... y encuentres muchas ideas y recetas....

En cuanto a recetas economicas creo que solo tu podras darte cuenta leyendo la lista de ingredientes y mas o menos en cuanto estan los precios en tu area.... aqui en el CC encontraras muchas recetas y ten calma, vas a tener que probarlas y ver cual es la que mas te gusta...

Suerte...

Quote by @%username% on %date%

%body%