De Regreso......fotos De Pasteles De Cupcakes!!

Español By judyslas Updated 24 Nov 2009 , 1:23am by judyslas

14 replies
debydll Posted 12 Nov 2009 , 1:07pm
post #2 of 15

Amiga...Si que has estado ocupada!!! Ocupadísima!!!WOW!!! icon_lol.gif Excelentes trabajos Judy!! thumbs_up.gif lindísimas las cupcake cakes !! icon_biggrin.gif

sisita Posted 12 Nov 2009 , 1:23pm
post #3 of 15

Ya veo que has estado muy ocupada, los cupcakes te quedaron muy bonitos, te felicito amiga, eres un experta en cupcakes... thumbs_up.gif

patty5 Posted 12 Nov 2009 , 6:06pm
post #4 of 15

WOW! Judy, si que haz andado trabajando como hormiguita! muy bonitos tus cupcakes ya eres todo una experta en ellos. Y como andas tus manos?
con tanto trabajo de manga, ya me imagino! icon_biggrin.gif

judyslas Posted 12 Nov 2009 , 6:11pm
post #5 of 15

sssi pura estrellita, al principio la hacia muy chiquita, pero ahora ya la hago mas grande, mas abierta pa que rinda!! jaja.........ahorita estoy por comenzar uno de jessie la vaquerita de toys history.....mil gracias chicas por cos comentarios!!

aracely30 Posted 13 Nov 2009 , 7:20am
post #6 of 15

amiga un chorro de trabajo!!! que bueno!! oye y no tienes las fotos del cake de la fiesta de tu nena? ponlas!! ese trabajo de estrellas esta super!!!! me fasino el de antonella!! que no lo vea mi sobrina porque lo va a querer je,je un abracito!!

aracely30 Posted 13 Nov 2009 , 9:21pm
post #8 of 15

gracias Judy!! ya me voy pa'lla!

Djor Posted 15 Nov 2009 , 9:18pm
post #9 of 15

Preciosos Judy thumbs_up.gif

yaniris4137 Posted 19 Nov 2009 , 3:57pm
post #10 of 15

Muy lindo tus trabajo pero 2 preguntita siempre me e preguntado como hacen para que los cupcakes no se muevan cando lo decora s? y en cuanto los vende? besosss

reposterita78 Posted 19 Nov 2009 , 6:49pm
post #11 of 15

Te felicito super lindos tus cupcakes y son muy practicos este tipo de cakes.................. icon_wink.gif una pregunta el cake de futbol que tiene el balon rojo y el # 37 como lo delineaste tan perfecto....eres toda una experta.......... thumbs_up.gif

judyslas Posted 20 Nov 2009 , 8:25pm
post #12 of 15
Quote:
Originally Posted by yaniris4137

Muy lindo tus trabajo pero 2 preguntita siempre me e preguntado como hacen para que los cupcakes no se muevan cando lo decora s? y en cuanto los vende? besosss

yaniris, mira, dependiendo de lo que quieras debujar o decorarlo, acomodas los cupcakes, y alos que te quedan en el contorno osea, los de afuerita, en el capacillo o papelito, les pones abajo un punto de buttercream para que se pegen a la base y ya no se mueven, el precio varia dependiendo de donde seas, aca los precios son desde .70 cvs a 2.50 dls

judyslas Posted 20 Nov 2009 , 8:31pm
post #13 of 15
Quote:
Originally Posted by reposterita78

Te felicito super lindos tus cupcakes y son muy practicos este tipo de cakes.................. icon_wink.gif una pregunta el cake de futbol que tiene el balon rojo y el # 37 como lo delineaste tan perfecto....eres toda una experta.......... thumbs_up.gif

reposterita, cuando los junto pongo un poco de buttercream para que se pegen entre ellos y tapar los hoyos que quedan, sobre esa capita en donde pongo el dibujo, estos ultimos los he hecho asi: en la hoja normal todo el dibujo lo marco con pipingel y buttercream negro, ya que lo he marcado, lo volteo sobre el cake y lo aplasto poquito para que se marque, quito la hoja y ya queda el dubujo, sobre eso es que decoras, ya tienes el dibujo ahi, no se si me explique?......otra forma seria usar la hoja de arroz, calcas el dibujo y lo pones sobre la capita de buttercream y decoras.....cualquier cosita me dices.........y sorry por contestar tan tarde

reposterita78 Posted 23 Nov 2009 , 11:35pm
post #14 of 15

Gracias Judy,muy buena esta tecnica queda bellisima,pero aun no entiendo mucho aserca del pipingel,tengo mucho que aprender........gracias.................buenisima tu informacion.....

judyslas Posted 24 Nov 2009 , 1:23am
post #15 of 15

mira reposterita, al buttercream le pones un poco de pipingel para que se haga como mas elastico, mas pegagoso, porque es glucosa, y quiza por eso se quede mas pegado el dibijo, eso es lo que yo siento, quiza a¿haya una respuesta mas tecnica........intentalo veras que es boien facil thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%