Necesito La Ayuda De Las Que Viven En Ponce

Español By martatru Updated 12 Nov 2009 , 8:30pm by ely495

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 11 Nov 2009 , 1:00am
post #1 of 4

Holas a todos, les quiero pedir un favor no soy de Puerto Rico, pero me he dado decuenta que en Puerto Rico hay muchas mas cosas para hacer bizcocho que aqui en el centro florida ( kissimmee) , y tengo una gran amiga que ba para alla ahora en noviembre y me ba hacer el favor de traerme algunas cositas , ella ba para el area de Ponce , mi pregunta es donde en ponce le podre decir a ella para que valla y me compre las cosa que quiero como moldes de bizcochos, almendra y otras cositas. hay algunas tiendas por esa area ?por favor demen los nombre o direcciones, gracias de ante mano.

3 replies
Engelzwei Cake Central Cake Decorator Profile
Engelzwei Posted 11 Nov 2009 , 6:02pm
post #2 of 4

Hola,

Aunque soy un el me llamo Angel y vivo en Arecibo soy natural de Ponce. En Ponce hay unos cuantos sitios donde comprar articulos como los que necesitas, pero el mejor para mí se encuentra cerca de el Centro Comercial Santa María, Calle Muñoz Rivera la cual cambia a calle Capitan Correa , esquina Calle Roosevelt se llama Bakery cash and Carry and Cake Shop. 3004 Ave F D Roosevelt. El telefono es 787-840-4470. Incluyo un link que tiene un mapa del area y el telefono. Creo que hay otro sitio en la calle Villa, pero no recuerdo con que otra calle hace esquina.


http://www.superpagespr.com/puerto-rico/ps/lang-es/tid-NAME_CLICK/terms-FL82117188/bakery+cash+carry+cake+shop.html

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 11 Nov 2009 , 10:37pm
post #3 of 4

Gracias Angel , por la ayuda. thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 12 Nov 2009 , 8:30pm
post #4 of 4

yo soy de ponce estas en lo corecto con las dirreciones. hay uno en la calle victoria pero en la realidad no se la calle que le cruza. venden de todo tienen hastas las mezclas de bizcocho. las de las donas muy buena tienda la unica manera que esa persona vaya ala victoria y en una estacion de gasolineria pregunte tienen muchas cosas de resposteria en lo ultimo de la avenida cada vez que voy apuertorico siempre la visito.

Quote by @%username% on %date%

%body%