Cake De Dieciseis Negro

Español By losmejiavw Updated 12 Nov 2009 , 6:31pm by patty5

losmejiavw Posted 10 Nov 2009 , 11:06pm
post #1 of 8

Hola chicas, primero que nada gracias por la ayudan que me han dado con el cake negro, y aqui estan las fotos para que vean como quedo, hicimos tambien el amarillo con florcitas, gracias por la ayuda!!!al cake negro le faltan las plumas y el antifaz que iba de adorno...

7 replies
sisita Posted 10 Nov 2009 , 11:56pm
post #2 of 8

Ya lo vi y te qudo muy bonito, me encanto, si tienes la fotos con el antifaz ponla tambien para verla... thumbs_up.gif

Djor Posted 11 Nov 2009 , 4:11am
post #3 of 8

Muy bonitos los dos thumbs_up.gif

debydll Posted 11 Nov 2009 , 4:16pm
post #4 of 8

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif muy lindo Myriam!! impresionantes colores,el negro estan difícil de lograr y te quedó taaaan bien!! el dorado bellísimo!!
Muy lindos cakes!!! icon_biggrin.gif

losmejiavw Posted 11 Nov 2009 , 6:04pm
post #5 of 8

Gracias chicas, se que me falta mucho, hay muchas cosas que no se hacer, pero espero aprender de ustedes... por lo pronto y gracias a Dios a la gente le gusta lo que hago y cada dia tengo mas pedidos...ahorita estoy haciendo un tablero de ajedrez que me esta volviendo loca, un cake con un airplane, y un cake medio hippy con colores fuertes... todo para el fin de semana...aparte de dos tortas plain que me pidieron del trabajo de mi marido, y para rematarla tambien empanadas de jamon y queso y de carne....espero terminar todo a tiempo, porque con mi bebe se me hace muy dificil icon_cry.gif pero estoy muy feliz de hacer lo que me gusta y poder ayudar a mi marido con los gastos de la casa icon_biggrin.gif besos mis nenas y cuidense mucho!!!

rosiecast Posted 11 Nov 2009 , 7:09pm
post #6 of 8

Que bellos todos tus cakes. cuando lei lo de cake negro de 16 me asuste un poco. jajajaja Pero te quedo espectacular!!

bizcocho Posted 11 Nov 2009 , 10:15pm
post #7 of 8

Hermosos los dos. Me gustaron mucho.

patty5 Posted 12 Nov 2009 , 6:31pm
post #8 of 8

Que buen trabajo amiga! pintaste todo el fondant negro o usaste el airbrush? y que dorado usaste? me gusto mucho ese tono. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%