Cake De Mario Kart And Galaxy

Español By misabel99 Updated 12 Nov 2009 , 6:20pm by patty5

misabel99 Posted 10 Nov 2009 , 8:30pm
post #1 of 7

Hola habia estado unos dias desaparecida del foro pero ya estoy de regreso aqui les dejo foto del cake que le hice a mi hijo para su fiesta de 5 anos gracias por pasar a verlo despues les pongo las otras fotos de las decoraciones y la gelatina que hice para su fiesta.
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1512923

6 replies
Djor Posted 10 Nov 2009 , 9:19pm
post #2 of 7

Muy bonito tu diseno misabel y muy buen soporte thumbs_up.gif

exson2004 Posted 11 Nov 2009 , 12:03am
post #3 of 7

Wow!!! Te quedo super, si lo ven mis sobrinos...me piden uno y no creo que lo podria hacer.

aracely30 Posted 11 Nov 2009 , 6:12am
post #4 of 7

comis me quito el sombero delante de ti comis,haz hecho este cake todo un reto!! salio perrfecto,chicas tengo que contarles que la comadre Isa (misabel 99) hizo el cake de mero abajo de zanahoria!! y no lo congelo antes de hacer el carving!!! toda una asania!!! perfecto comis perrrfecto,este cake esta fantastico!! y la bola te salio de lujo!! y el hecho de que todo sea de cake!! wowww felicidades!!! icon_smile.gificon_smile.gif

debydll Posted 11 Nov 2009 , 4:13pm
post #5 of 7

icon_surprised.gif Impresionante!!!! Me encantó el planeta encima del cake con "caminito",y arriba de todo la torre...!!! Wow!!! thumbs_up.gif Excelente trabajo!!

misabel99 Posted 12 Nov 2009 , 7:36am
post #6 of 7

Gracias por sus comentarios pero no fue tan complicado como c ve icon_biggrin.gif fue mi primer carving y primera vez cubriendo una bola con fondant como dice la comadre Ara toda una odiesea pero satisfecha con el resultado y mi hijo super feliz

patty5 Posted 12 Nov 2009 , 6:20pm
post #7 of 7

Isa como ya te dije antes, esta increible! yo no creia que todo el cake fuera real, por lo menos la bola crei que era foam, pero cual fue mi sorpresa cuando supe que tambien era cake! Estas tremenda para forrar bolas con fondant. Y todo el trabajo que hiciste con ese cake esta maravilloso! Estas para dar clases! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%