Relleno De Mouse De Chocolate

Español By MPGA Updated 11 Nov 2009 , 4:36pm by debydll

MPGA Posted 10 Nov 2009 , 5:43pm
post #1 of 4

amigas quiero hacer un cake de chocolate relleno de mousse de chocolate para el domingo, Sisita me dio una receta de mousse de chocolate pero lo que nose es si me aguantara fuera de la nevera este relleno?, alguien ha hecho?, nose se hace aguado si no esta refrigerado?
GRACIAS

3 replies
sisita Posted 11 Nov 2009 , 12:04am
post #2 of 4

Hola MPGA, te cuento que yo lo he hecho y lo he dejado adentro de la casa con el aire acondicionado por varias horas y no se derrite.... queda bien, mas o menos lo he dejado hasta como unas 6 horas y no pasa nada, cuentame si lo vas a tener en interior o exterior???... tambien lo peudes hacer con mousse de chocolate blanco y queda muy rico.... thumbs_up.gif

MPGA Posted 11 Nov 2009 , 1:33am
post #3 of 4

lo voy hacer para una comida que me invitaron y yo tengo que llevar el postre (para variar) y quiero probar el mousse con cake de chocolate, estaria varias horas en aire acondicionado porque va ser en la casa de mi amiga, claro que tambien lo quiero incluir en mis sabores de venta, un saborcito nuevo no me caeria mal, jeje, pero esa era mi duda, por decirte si hago un cake un jueves, lo relleno y decoro el viernes y lo entrego el sabado, crees que aguante?, sorry por la preguntadera, sino nunca he hecho mousse, gracias Roxy icon_smile.gif

debydll Posted 11 Nov 2009 , 4:36pm
post #4 of 4

icon_smile.gif Mmmm...Mousse de chocolate!!!! Favorito de debydll!!! icon_lol.gif
No sé como anda la temperatura por aquellos pagos,pero el mousse necesita una temperatura fresca ( y no mucha humedad).No se va a derretir, pero puede ponerse mas blandito y afectar la decoración.Y si hace muuucho calor,puede descomponerse.No tengo presente la receta de Sisita, pero si lleva crema, hay que cuidarlo del calor!!
Yo relleno muchas tortas con mousse,y trato de darles mucho frío antes de decorarlas.Y pasan un rato en la nevera antes de salir a la fiesta.
Tal vez,MPGA, puedes guardarlo en la nevera entre el viernes y el sábado,(cubierto con una bolsa)porque luego va a estar en un ambiente refrigerado y seguramente tolerara bien el cambio. icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%