Organizando Los Accesorios De Cakes

Español By bizcocho Updated 24 Nov 2009 , 2:57pm by bizcocho

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Nov 2009 , 3:07pm
post #1 of 9

Hola chicas,
Acabo de postear en la parte de ingles un tema referente a postear las fotos de como organizan todos los accesorios de cakes. He visto fotos de reposterias, pero me interesa ver como organizan todo el armamento de reposteria que vamos acumulando en la casa! o en sus reposteria. Si es un cuarto, closet, etc.

8 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Nov 2009 , 6:39pm
post #2 of 9

Hola, yo tengo 2 armarios de esos plásticos que venden en Sears como de 5' x 3' donde pongo todo (moldes y cartones en uno; bases y tools en otro). Los tengo en mi basement.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 10 Nov 2009 , 7:15pm
post #3 of 9

Hola yo tengo preparado mi lacena hay tengo todos los articulos de reposteria untips
cierno toda la harina y la pongo en vases plasticos con su tapa y la mido y cuando tengo que hacer los bizcochos no tengo la preocupacion de estar midiendo. todas listas .

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 23 Nov 2009 , 10:28pm
post #4 of 9

Oye eso esta interesante yo tambien necesito tips de como organizar thumbs_up.gif Lo tengo todo en cajas plasticas pero como que es un poco dificil icon_cry.gifthumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 23 Nov 2009 , 10:47pm
post #5 of 9

hola yo tengo el mismo problema tengo en toda la casa cosas y me encantaria poder tener todo en un solo lugar y ordenado para asi poder encontrar las cosas cuando las necesito icon_cry.gif ...ahora me regalaron dos cajitas de plastico asi que voy a poner alli algunas cositas..el problema es el espacio icon_confused.gif

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 23 Nov 2009 , 11:30pm
post #6 of 9

pues yo recientemente me mude y en una parte de mi marquesina tengo todo lo de reposteria. En un librero que era de mi hijo, (bastante grande) tengo los ingredientes, en un carrito plastico de rueditas, tengo: 1ra gaveta, los colores, sprinkles, y cositas de decorar; en la 2da gaveta, tengo lo de medir, las espatulas y los rodillos y en la 3ra. tengo las puntas, mangas y moldes de flores y cositas pequeñas miscelaneas y los moldes de cakes en cajas de plastico grande... jejejeje (No crean, no esta tan ordenado como se lee) jejejeje icon_cool.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 24 Nov 2009 , 12:20am
post #7 of 9

yo tengo mis moldes redondos en una caja, los cuadrados en otra y los moldes de cupcakes y demas en otra, aparte en dos armarios tengo los ingredientes y mi airbrush, colores, cookie cutters etc. en mi garage

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 24 Nov 2009 , 1:14am
post #8 of 9

verdad que se necesita un cuarto para todo?? jajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif en una caja de storage grande tengo moldes, cortadores de galletas, regillas para enfriar, etc.. cosas no ocupo tan frecuentemente, este lo tengo en un closet en el cuarto de lavar icon_lol.gif junto con los moldes cuadrados y rectangulares, nose porque me acomodo mas con el redondo y cuando me han pedido es redondo icon_confused.gif ...... debajo del hueco de la escalera, tengo unas tipo maletas, donde estan en una los moldes redondos y en la otra, tengo rellenos, le pedi a mi esposo que me hiciera ahi mismo una pequeña repisa para poner los ingredientes para el buttercream, que es lo que uso mas seguido y para las mangas, tips, colorantes, sabores, etc.... compre la caja de wilton azul que trae varios cajoncitos, la verdad que me he acomodado muy bien con ella y para cortadores marcadores de scrolls y otras cosillas, una cajita mas pequeña que era tipo cosmetiquera haha icon_lol.gif y ahora si tengo todo en orden........ creo que todas pedimos mas espacio, pero entre mas tiene uno pa guardar mas le mete !! icon_lol.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 24 Nov 2009 , 2:57pm
post #9 of 9

Yo estoy en proceso de arreglar el closet de unos de los cuartos para cakes solamente, pues es mi cuarto de hacer mis cakes, por ahora. Debajo de la escalera tengo los moldes, cajas, y cakeboards en un estante, pero ya esta super desorganizado! Quiero comprar unos estantes en Home Depot para ponerlos en el Garage y ahi poner los moldes, cajas, etc. Libros tengo en armarios pero en varios armarios, asi que quiero sacarlos del cuarto y tal vez ponerlos debajo de las escaleras en ese armario. Cada cajita la tengo clasificada por ejemplo: cortadores de corazones, cortadores bebes, cortadores flores, etc. Luego les tomo foto para postearlas y para que ustedes las vean.

Quote by @%username% on %date%

%body%