Fotos - Los 3 De Este Fin De Semana

Español By MayWest Updated 10 Nov 2009 , 2:25pm by losmejiavw

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 9 Nov 2009 , 1:17am
post #1 of 10

Estoy un poco cansada! Fue un fin de semana de pelicula. Pense que estaba en un "Cake Challenge" show tratando de terminar todos estos cakes a tiempo y las llamadas seguian con ordenes para este fin de semana. icon_cry.gif

El de "Squirt" sea turtle fue para un primer compleanos para 100 personas. El modelado de la tortuga y el bebe fueron echo a mano sin molde.
El de Sand Castle fue echo para una boda en la playa. La suegra lo vio primero que nadie y le encanto.
El de "Pink Ribbons" fue para una boda hoy domingo.

Que los disfruten!

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1510171
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1510178
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1510713

9 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Nov 2009 , 1:30am
post #2 of 10

Maywest Wow..... que te puedo decir cada ves que veo un cake tuyo me quedo con menos palabras, llegara el dia que nolas tenga, esa tortuga espectacular, y el castillo ni se diga un trabajo impecable, por favor no me dejes sin palabras ja, ja,ja...... thumbs_up.gif "Creeme que tus trabajos me inspiran y te admiro, debes ir a un cake show"

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 9 Nov 2009 , 1:49am
post #3 of 10

Wow que bellezas. Si yo hubiese hecho el de squirt tampoco lo hubiese querido entregar-jajajaja te quedo igualito. Los 3 cakes estan bellos, pero el de squirt es mi favorito.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Nov 2009 , 10:06am
post #4 of 10

me uno con Djor y te digo que entres a un cake show!! el de squirt me facino,nunca habia visto algo semejante! May eres todo un ejemplo a seguir!! you ROCK!!!!!! mil felicidades!! icon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Nov 2009 , 2:21pm
post #5 of 10

Wow, que preciosidades. Todos, toditos me encantan! No se cual me gusta mas. Te felicito haces bellezas!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Nov 2009 , 3:17pm
post #6 of 10

siempre me quedo sin plabaras viendo tus cakes, te felicito, haces bellezas.

sarahyy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahyy Posted 9 Nov 2009 , 5:41pm
post #7 of 10

cuando estampas tu firma en cada pastel no tenemos ni que checarlo pues ya sabemos que es una hobra de arte tu trabajo felicidades y gracias por deleitarnos con estas bellezas.

Tartacadabra Cake Central Cake Decorator Profile
Tartacadabra Posted 9 Nov 2009 , 6:52pm
post #8 of 10

No tengo palabras.... solamente puedo decir WOOOOOOOOOW!!
Las tartas son superbonitas y superbien hechas MayWest, con los detalles tan finos y las tartas tan perfectas... estoy realmente impresionada :Y :Y

Me puedo imaginerme que ha sido un montón de trabajo, pero el resultado es genial!!!

Un abrazote,
Lara

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Nov 2009 , 7:08pm
post #9 of 10

Estan preciosos los 3 como todo lo que tu haces mi favorito el de squirt la tortuguita te quedo adorable! thumbs_up.gificon_biggrin.gif

losmejiavw Cake Central Cake Decorator Profile
losmejiavw Posted 10 Nov 2009 , 2:25pm
post #10 of 10

Un trabajo impecable!!!!! te felicito y tienes una nueva admiradora!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%