Viernessssss !! :d

Español By debydll Updated 8 Nov 2009 , 4:25am by sisita

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 6 Nov 2009 , 2:55pm
post #1 of 7

icon_smile.gif Hola amigas!! icon_smile.gif Los fines de semana se notan en el foro!! Es genial ver como "desaparecen" los post y los reply!! icon_lol.gif Me las imagino llenas de entregas y con las "manos en la masa"!! icon_biggrin.gif Trabajando como hormiguitas ,para llegar al lunes y empezar otra vez con la semana!!Los lunes están llenos de fotos y post con historias del weekend, preguntas para los cakes que se acercan;"como hago esto...?","alguien tiene una idea para...?","conocen la receta de ...?"
Que maravilloso trabajo el de la pastelería!! No les encanta ver el cake terminado, listo para entregar y ,luego, disfrutar de la cara de alegría del
cliente o el homenajeado?
Ustedes...sufren cuando los cortan y los sirven ?Porque a mí, me lo preguntan todo el tiempo, me encanta que se los coman!!! icon_lol.gif

las quiero chicas!!
que tengan un genial fin de semana!!
and...Happy caking!!!!! icon_biggrin.gif

6 replies
Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 6 Nov 2009 , 3:08pm
post #2 of 7
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_smile.gif Hola amigas!! icon_smile.gif Los fines de semana se notan en el foro!! Es genial ver como "desaparecen" los post y los replay!! icon_lol.gif Me las imagino llenas de entregas y con las "manos en la masa"!! icon_biggrin.gif Trabajando como hormiguitas ,para llegar al lunes y empezar otra vez con la semana!!Los lunes están llenos de fotos y post con historias del weekend, preguntas para los cakes que se acercan;"como hago esto...?","alguien tiene una idea para...?","conocen la receta de ...?"
Que maravilloso trabajo el de la pastelería!! No les encanta ver el cake terminado, listo para entregar y ,luego, disfrutar de la cara de alegría del
cliente o el homenajeado?
Ustedes...sufren cuando los cortan y los sirven ?Porque a mí, me lo preguntan todo el tiempo, me encanta que se los coman!!! icon_lol.gif

las quiero chicas!!
que tengan un genial fin de semana!!
Saludos querida amiguita, asi estoy yo y creo q este mes de noviembre veran muchas cositas mias icon_smile.gif
and...Happy caking!!!!! icon_biggrin.gif


aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Nov 2009 , 4:40pm
post #3 of 7

lo mejor es escuchar a los clientes diciendote que les encanto tu cake,asi que aunque a veces duele saber que alguien va a deshacer tu trabajo, el solo hecho de escuchar a los clientes contentos se te olvida todo y te pone una sonrisa en la cara!! saludos a todas!! Happy Baking!!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 Nov 2009 , 5:32pm
post #4 of 7

Gracias Debydll,
Que tengas un fin de semana lleno de cakes! Bueno tienes razon yo estoy trabajando en los modelados de 2 cakes pero son para el proximo fin de semana. Les voy a postear las fotos tan pronto termine con los modelados. Que pases lindo!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 6 Nov 2009 , 10:59pm
post #5 of 7

Si Deby ya es la norma que el fin de semana este mas solo el foro que de costumbre!
Para contestar tu pregunta, yo no sufro al cortar mis cakes mas bien los invitados me preguntan, y lo vas a cortar? no te duele? o tambien recuerdo el cake de perro que hice la cumpleanera no queria cortarlo, de hecho no lo corto se lo llevo a su casa y le duro mucho tiempo en el refri, solo lo compartio con personas muy sercanas y el perro lo dejo en el refri x semanas y semanas! icon_biggrin.gif
Que tengas un gran fin de semana Deby! y todas las chicas del foro! icon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 Nov 2009 , 7:37pm
post #6 of 7

Deby es muy cierto los fines de semana se van de parranda como dicen aca, yo estoy sufriendo pues yo estoy entrando por que estoy en la casa de mi hija y cuando tengo tiempo entro pero saben un rayo arruino mis computadoras y las perdimos las dos estamos esperando que llegue el viernes negro aca, esto es en Thansgiving que tiran muchas ofertas y ay veremos, cuando visito mi hna corro a su compu. bueno amiguis que tengas un buen fin de semana. un abrazote.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Nov 2009 , 4:25am
post #7 of 7

Por mi parte es verdad amiga, yo me desaparezco normalmente desde los jueves, viernes y sabado y regreso el domingo hasta el miercoles de nuevo... Para mi los jueves, viernes y sabado son mortales, pero a pesar de que no puedo o tengo tiempo para ingresar, siempre estoy preguntandome que novedades hay en el CC.... cuando regreso el domingo me doy cuenta que no soy la unica que desaparece los fines de semana, pero siempre es bueno tener contacto con ustedes chicas.... yo al menos las extrano a todas... icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%